lunes, 31 de diciembre de 2018

Lo mejor de 2018 SplatAle

¡Helouda chavales! En esta entrada os traigo los mejores momentos y entradas de mi blog en este año 2018 (¡¡¡que en unas horas es 2019!!! espero no atragantarme con las uvas 😆)

El diario de vacaciones de este verano. Hay AGÜITA de capítulos, veintipico o así, así que tenéis para rato, jejeje... Hay anécdotas de todo tipo, fotos, gifs de Gumball...

La entrada Splatoon 2 y más, donde sale que me regalan el ¡Splatoon 2! Más tarde, en Fin de curso a rebosar de noticias, mis padres me compran el difícil Octo Expansion.

Además, aquí está la entrada en la que fui a Granada.

Una cosa más, la cantidad de Pokémon que pongo en mis entradas, como en esta foto o acá.

Resultado de imagen de octarianos octo expansion
Cuando pasé la semana santa en Villajoyosa:👊  (hay que pinchar en el puño)

Resultado de imagen de trollface
¡La trollface también te... trollea mogollón!
Resultado de imagen de mewtwo pokemon goPor cierto, ¿y mi cumple? ¡Claro que sí! Además, al final de la entrada llamo "friki" a lo que más tarde se convertiría en el grupo de Moratalaz PoGo, con el que llevo pillados cantidubidubidú de legendarios. (lo de cantidubidubidú es una inocentada)

¿Una entrada de Minecraft y Pokémon? En este enlace dice ¡helouda! (bueno, no lo dice, es una personificación) y, su continuación, con mucho más MIIIINECRAAAAAFT

Por último, si entendéis inglés, conocéis Splatoon 2 (qué locura, pero si ya está en esta entrada) y tenéis ganas de reíros, tenéis la desternillante Mementrada a vuestro alcance.

Nada más, sólo... ¡Feliz 2019 y próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario