domingo, 30 de diciembre de 2018

Una sorpresa increíble y repentina

NO OS PODÉIS CREER LO QUE ME HA PASADO.

(Ah, es verdad: Hola.) Ayer venía mi tío a Mardid a pasar un par de días antes de año nuevo. Ha probado el Scalextric, ha visto cómo me hago el cubo de Rubik, le he hecho un nivel y nos ha regalado una sorpresa. A Esther, un libro de Isadora Moon y un Lego Star Wars y a mí... Pokémon: Let's GO, Eevee! Increíble. Solo puedo decir eso. Los gráficos, superchulos, y, bueno, es muy buen juego. Ya he jugado un poco y está verdaderamente interesante, además de prometedor y laaaaargo, tengo aseguradas varias tardes en el universo Pokémon. Además, son de estos juegos en los que puedes ir rápido a completar la historia principal, sin desviarte, o eligir ir detalle a detalle; disfrutando cada paso, cada momento de diversión. Yo, que he elegido esta segunda forma de seguir el juego, comento que tiene infinidad de detalles que, además, pueden ser útiles para el avance del juego. (Perdón por demorarme tanto con esta opinión) *Con el primer tiro que hice con el Joy-Con, para capturar el Eevee, me salió un excelente, el mejor tiro que se puede conseguir. ¡¡Tooma paca ahíii!!

2019!!!
Además, que los trajes desbloqueados de los amiibos octarianos (esto es Splatoon 2, ver previas entradas) molan mil y las fotos están a lo largo de la entrada para dar ambiente.

¡ADIÓS BROS, FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGÁIS UN PRÓSPERO AÑO 2019!






No hay comentarios:

Publicar un comentario