Bueno, ya ha pasado nochebuena. Está nochemala sufriendo porque nunca se la valora (¿cuándo es? el 32 de Diciembre). Y... ¿sabéis qué? ¡Papá Noel vino a nuestra casa en Molina! Los primos no estaban, así que POR UNA VEZ no nos quedamos despiertos hasta las tantas y nos fuimos a la cama a horas aceptables. Sí, sé que queréis que me deje de detallitos sin importancia que a (casi) ninguno le interesan y que vaya a los 🎁 regalos 🎁 . Pues bien, si mal no recuerdo... yo:
-Unas zapatillas 👞 (como me las piséis a la vuelta, juro que os mato)
-Dos libros: Pienso, luego insisto (parodia de la famosa frase de Descrates) y Los mellizos detectives 2: Secuestro en París. MOLA, y MOLA MUCHO.
-Una taza de unicornios (no está mal).
-Un juego de mesa
-Y, la bomba: Los amiibo de los octarianos. TO-MA YA.
Y además, hoy he estado con los primos en Guadalajara. Hemos visto un blissey pero no nos ha dado tiempo a ir a por él... y hemos ido a un Vips a comer. Mmmmmmmm... pasta, arroz, patatas fritas, pollo, tortitas, brownies... pero hay otros restaurantes muy buenos también, ¿eh? NO estoy haciendo publicidad. Que quede claro como el agua.
Una cosita más... con ayuda de mi padre, he creado un nivel musical con sintonía navideña. Está to guapo.
Por último, me gustaría poner una queja, así pública, a los canales de televisión. "Por qué, casi siempre, en Navidad, lo único que hay son especiales de navidad o pelis". Y ya está.
¡Hasta la próxima entrada! 😇 Creo que he sido bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario