sábado, 31 de marzo de 2018

Semana Santa en Villajoyosa

Esta Semana Santa la hemos pasado de vacaciones en Villajoyosa. Mi familia y yo nos lo hemos pasado muy bien allí. Hemos conocido nuevos sitios, probado nuevas comidas (como cigalas), aprendido cosas sobre sitios emblemáticos, hemos ido al faro (aunque con dificultades), hemos visto un arcoíris, paseado (¡y muchísimo!), desayunado más saludablemente que de costumbre, comido fuera, y, aunque el agua de la playa estuviera helada, yo me metí hasta las rodillas. 🌊🌊
En el Super Mario Odyssey ya tengo 831 lunas, me he pasado la Cara Más Oculta y he conseguido el Sombrero de la Invisibilidad. Además, recientemente han hecho una actualización que incluye el traje Satellaview, y el uniforme de béisbol.
Resultado de imagen de trajes satellaview y béisbol mario odyssey
Satellaview (izquierda) y béisbol (derecha)
Cosas interesantes de la playa:
-Fuimos a Las Fuentes del Algar
-A la torre de Sant Josep
-Al embalse del Amadorio (cargadito del agua)
-A la Pizzería Da Marc
-Al restaurante Ca Marta (Casa Marta)
-Y conseguimos nuevos Pokémon (Pelipper, Cacturne, Venusaur SHINY⭐, Azurill y Wynaut)

Con el Feebas nos llavamos una decepción, porque creíamos que sólo había que hacer 20 km, o lograr 100 caramelos, pero al final descubrimos que había que hacer las dos cosas. 😓

¡Y esto es todo! Si ocurren más cosas, las contaré. ¡Adiós! 😜

Resultado de imagen de pelipper pokemon go
Pelipper gen 3
Resultado de imagen de cacturne pokemon go
Cacturne gen 3
Resultado de imagen de azurill pokemon go
Azurill gen 3
Resultado de imagen de venusaur shiny pokemon go
Venusaur SHINY
Resultado de imagen de wynaut shiny pokemon go
Wynaut gen 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario