lunes, 19 de febrero de 2018

Granada

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😃😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Este puente mi familia y yo fuimos a Granada.

El jueves 15 salimos pronto, y llegamos a Granada, tras un problemilla de aparcamiento. Nos instalamos en un hotel (llamado Suites Gran Vía 44), en el cual nos dimos cuenta que en el baño había un inodoro con 3 funciones: SHOWER 🚿(te echaba agua a presión), BIDET 🚽(te echaba agua a menos presión) y DRY (aire caliente el cual te secaba después de mojarte el trasero). A mi hermana -y a mí, lo confieso- nos gustó mucho. El apartamento era cómodo y lujoso, enseguida nos acostumbramos a él.

Por la tarde, salimos a callejear un poco por las transitadas calles de Granada, tomando un helado y visitando sitios emblemáticos. Nos dieron un plano en la oficina de turismo, y, cuando se hizo tarde, volvimos a nuestro apartamento.
El viernes 16 fuimos a Sierra Nevada, jugando con la nieve 🌨, tirándonos en trineo 🏂, lanzándonos bolas de nieve o haciendo muñecos de nieve⛄. ¡Disfrutamos mucho!
Por la tarde fuimos a perdernos entre el mercado árabe, donde había pieles, lámparas, caleidoscopios, camisetas, imanes, tazas, peluches, llaveros... Vamos, casi lo que sea. Como comentaba, literalmente nos perdimos y tuvimos que utilizar el GPS de mi padre para llegar a Suites Gran Vía 44 y su preciado inodoro.

El sábado 17 fuimos a la Alhambra de Granada. Visitamos el Generalife, el Palacio de Carlos V (de Alemania, Carlos I de España), y mil monumentos, edificios y jardines más. La vegetación, detalles artísticos, fuentes y magníficas vistas, combinadas, hacen de este lugar uno inolvidable. Mis padres se descargaron una audioguía, y así pudimos saber detalles y curiosidades sobre el Patio de los Leones, los Palacios Nazaríes, salas importantes y más. Para comer nos llevamos unos bocatas de tortilla, y echamos migas a los pájaros. En el Pokémon GO conquistamos una incursión de un Mawile. Cuando nos fuimos, hicimos una caminata hacia una terracita donde merendamos tortitas con chocolate. Después de eso, regresamos al apartamento, y, tras una buena cena, nos echamos en la cama con gusto.

El domingo 18 llegó la hora de irse. Primero fuimos a comprarnos un souvenir, y luego nos fuimos a Madrid. LLegamos tras un viaje algo largo, y al abrir la puerta de mi casa quise volver a Granada y quedarme más tiempo allí. Pero por otro lado, estaba en casa e iba a continuar con la rutina.

¡Espero repetirlo!

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😃😎😎😎😎😎😎😎😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario