sábado, 21 de abril de 2018

Splatoon 2 y más


Ayer, para celebrar el cumpleaños de Lucas, Raúl y yo; fuimos a ver la película "Campeones" (molaba mucho pero decían tacos), cenamos en el PizzaHut, con muchísimo barullo ¡y a mí mis amigos me regalaron el Splatoon 2! (ahora me estoy viciando -solo un pelín 😀) En el Pokémon Go, hemos conseguido a Moltres, y mi padre ha averiguado quién es el misterioso LegionXXv4ever. Por cierto, a partir de ahora voy a traer noticias sobre Splatoon 2. Marcos V., ¡estate al tanto! Por lo pronto, soy nivel 7 y en el Valle pulpo ya me he pasado 6 niveles y un "boss" (la pulpanificadora -😑😆😑-). Y.. el arma que más me gusta, única y exclusiva del Splatoon 2...¡el Difusor dual! 
Resultado de imaxes para moltres pokemon go
Moltres
Imaxe relacionada
Difusor dual
Resultado de imagen de valle pulpo
Enemigos del Valle Pulpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario