martes, 15 de mayo de 2018

Mi cumple y demás

El sábado 5 de mayo fue mi cumple, y por la tarde-noche mis amigos Marko y Marcos Vázquez se quedaron a dormir. Al principio, por la tarde, jugaron un nivel troll que les hice; y más tarde, jugamos al Splatoon 2 para que ganara Leonardo (al final ganó Raphael, como siempre, porque ya sabéis que tengo gafe 😒). Al cabo de un rato, jugamos al Cluedo, en el que Marko y yo trolleamos 😸 a Marcos V. y mi madre. Después cenamos y vimos una peli. Estábamos muy cansados. Al día siguiente jugamos y luego fuimos a jugar al baloncesto y al fútbol a una cancha que hay cerca de mi casa.
El domingo 6 de mayo vinieron familiares a casa y celebramos mi cumpleaños y el de mi padre (no diré su edad). Me regalaron ropa, una funda para la Nintendo Switch, dos libros, y... más ropa 😑.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer, 14 de mayo, víspera de San Isidro, en el cole celebramos San Isidro. Jugamos un torneíllo de baloncesto 🏀, participamos en la gymkana tradicional de siempre y... tomamos chocolate con churros. Al darle un mordisco al churro... ¡se me cayó el diente de metal 😮! Sí, estoy escribiendo esta entrada jugueteando con el hueco en el que asoma tímidamente un nuevo premolar.
Y.. hoy al despertarme esta mañana... ¿sabéis que me ha dejado el ratoncito Pérez? ¡Dos sobres de cartas Pokémon! 👌👌👍👌👌👀👏 😎 
Por cierto, hoy teníamos mi padre y yo una incursión EX en la Fuente de la Cruz. Mi padre ha llegado cuando ha podido, y al hacerlo ha descubierto a una panda de frikis (igual que nosotros, bieeen) que YA HABÍAN TERMINADO LA INCURSIÓN. Bueno, otro día será. 😀
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario