lunes, 28 de mayo de 2018

¡Adiós, Beatriz!

Mañana viene Cristina al cole, y Beatriz.. pues se tiene que marchar.
Me lo he pasado muy bien con ella, he aprendido cosas nuevas y me ha gustado mucho su forma de dar clase y arreglar los conflictos que surgían.
¡Suerte y ánimo en tu nuevo cole, y acuérdate de nosotros (5º A y B)!

Además, el viernes es el primer día sin cole por la tarde (mi madre está gritando de júbilo 😭 alrededor de la habitación).

Y... el libro de "Los Hijos de los Dioses 2: El Poder de la Oscuridad", me está gustando mucho (sé que no viene a cuento y que la gente que esté leyendo esto ahora diga "pues vale", pero yo lo suelto, así que...)

Y nada más, por ahora; así que: ¡hasta la próxima 💪💩💪!

PD: La entrada sin título del 18 de mayo no significa nada, le di a "publicar" por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario