domingo, 2 de septiembre de 2018

*EXTRA* Suerte loca loca

Hola, leed primero la otra entrada de hoy. Porque lo bueno viene ahora.
¡¡¡Hoy he jugado en línea con Marcos y me lo he pasado BOMBA deslizante!!! Él iba con cargatintas y yo con armas duales, en general.
Resultado de imagen de trollface
Les tiré el gimnasio después de ellos haberlo tirado.


Resultado de imagen de wingull shiny pokemon go
Del 4% (mano a la cara).
Hemos ido al parque de la Fuente del Berro, con la abuela Amparo. Hemos jugado al bádminton, a un juego que se llama Fire-ball, escuchado a un guía que hablaba sobre un poeta ruso (un poco infiltrados, la verdad) y cuando yo me fui a cazar pokémon y hacer metros, me encuentro a una pareja tirando uun gimnasio. Les espero y ¡zasca! se lo vuelvo a tirar.
Además de un Wingull ⭐SHINY⭐ del 4%.
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario