domingo, 2 de septiembre de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 22

¡Hola! Esta última semana de agosto la hemos pasado en la playa. Nos hemos dado los últimos y refrescantes bañitos, los paseos por la orilla, las visitas al faro, la merienda en la Chocolatería Valor (mmm), las últimas compras en Mercadona, unas ñapas para poner una estantería y un espejo con balda y luz por parte de mis padres, y yo he chateado por Hangouts con mis primos Ana y Jorge.
¡¡¡Y ahora que ha vuelto nuestra wifi de casa de banda ANCHA, ya puedo jugar on-line en Splatoon 2!!!
En Pokémon Go, ayer intenté tirar un Regirock con gente que salió (casi literalmente) de la nada, lo juro, los fuimos reclutando uno a uno (o de dos en dos) y nos lo derrotamos. Pero el bicho se escapó.
En el Pokémon Quest, probé una receta con 15 bloques arcoíris y me apareció un Hitmonlee.
Y en Minecraft, World of Powers está terminado: casas, elementos, pasadizos, etc. etc. (EscribirTantoCansa)
Y bueno, que el cole se acerca y ya es hora de volver a los buenos hábitos y del reencuentro con los amigos! ¡Adiós!
PD: No conseguí Ho-oh shiny.
Resultado de imagen de gifs gumball
Cuando vi que aparecía Hitmonlee (me esperaba algo mejor)

Resultado de imagen de gifs gumball
Cuando se escapó Regirock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario