domingo, 26 de agosto de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 21



Resultado de imagen de hooh shiny pokemon go
¡Te conseguiré shiny Ho-oh!

Minecraft: World of Powers ya se ha convertido en un mundo con un proceso arrollador. Hemos creado el castillo principal, con buhardilla y todo, el muro de cuarzo y cristal, cultivos iluminados, un pueblo "dinamiteado", las casas de Jorge, Ana y yo; y más que queda por ver.
Además, estos días ha estado mi otro primo Jorge, rubio, en la casa de la abuela Isabel. Con él fuimos al Castillo de Molina, a la Virgen de la Hoz, a la laguna de Taravilla, a bañarnos en el río y a hacer la ruta; y se quedó a dormir dos días. En eso, creamos un mundo de Mineraft en survival y lo avanzamos bastante. Nos reventaron Creepers, Endermans, conflictos con perros, y demás. Ah, y encontramos un diamante en una aldea encima del agua.
----------
Ayer hicimos una quedada con las amigas de mi madre, y fuimos a la Cueva del Hierro, cerca de Beteta, Cuenca. Llevamos casco y en toda la visita pensé en Minecraft. (mina del hierro, raíles, vagonetas, picos...)
Fuimos a comer a Casa Tere y la comida estuvo deliciosa (¡¡sobre todo una mousse casera!!). Más tarde, dimos una vuelta por un camino natural, e, independientemente del paisaje, me puse a charlar con Miguel (el único hijo chico de una de las amigas de mi madre) sobre videdojuegos, centrándome en Pokémon y Minecraft. (se me pasó volando xD)
Y nada más, pero espero hacerme con un Ho-oh shiny durante el festival de Johto con mi amigo Roberto.
¡Adiós!
Resultado de imagen de minecraft
¡Que viva "Minecra"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario