domingo, 9 de septiembre de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 23 (FINAL)

Bueno. Anteayer y ayer me han pasado unas cosas... increíbles.
Resultado de imagen de moltres shiny pokemon go
Moltes shiny
En el Top 1:
Ayer: Capturé un Moltres shiny del 89%. Era el día de Moltres, y me hice 5 incursiones con la peña del grupo. 4 cogidos de 5.

En el Top 2:
Ayer: Por la mañana fui al chalet de Adrián Fernández (un amigo de clase que va a 6ºB), para hacer una quedada, sobre todo; con las amiguitas pequeñas, y los adultos para comer juntos. Marcos V., que llegó a tiempo de comer, se perdió (Sorry, my friend 😞) cómo hacíamos el baloncesto extremo (tirábamos a canasta, y si metías, te tirabas a bomba en la piscina), el fútbol de locos, fútbol Sparta y un Crossbar Challenge (consiste en dar a largueros, cruceta y palos); pero bueno, que lo que sí que vio y experimentó fueron unos macarrones con chorizo, el suave mecer de una hamaca, unos niveles de Code Master (un juego de mesa de programación), un gol regate, y algunos niveles del Splatoon 2 (nos desesperamos con Adri en el 4º boss. 10' sin hacer nada, y yo en 2' pasado).
En el Top 3:
Imagen relacionada
Madre mía.
Ayer: Por la tarde fui a celebrar el cumple de una amiga de mi clase, Sara O, en un sitio donde había muchas camas elásticas, desafíos (de saltar), un foso de cubos de gomaespuma, en el que había una cuerda azul para cruzar. Me quedé a la mitad y ¡¡¡auuuuuuuu!!! en todas las partes. También merendamos ahí y vimos una tarta con tanto azúcar que nos reímos de la diabetes. Además me hice rasponazos varios en el codo izquierdo, y encima de mi cintura.
En el Top 4:
Anteayer fue el primer día de cole y fue todo un pelotazo volver a ver a mis amigos, el cole y demás. Además de hacer juegos varios con Alicia (la profe de Inglés), Aurora, la nueva tutora, se presentó. Hicimos un caligrama sobre nosotros mismos. (yo hice una Pokéball)
Y ya no voy a continuar el Diario de Vacaciones 2, porque ya empieza el cole. he escrito esto porque cuando estuve en el chalet me volví a sentir en vacaciones escolares. ¡Ánimo con septiembre y la vuelta al cole! ✋✋✌️✌️✋✋

No hay comentarios:

Publicar un comentario