sábado, 15 de septiembre de 2018

El trío "Splatooniano"

Resultado de imagen de splatoon 2 4.0
¡Difusor dual elegante (Tonken) y tinta negraaaa!
Hola chavales. Que sepáis que ahora mismito hace unos minutos he echado partidas con ivi#pro936 (Iván) y Marcos (Marcos) al Splatoon 2. En el cual, recientemente, han hecho su aparición las armas "elegantes" de Tonken, como el Lanzatintas, difusor dual, rodillo y cargantintas (básico y con mira). Asimismo, la inauguración de tinta negra (creo) en el NUEVO SPLATFEST: Retro vs Moderno (creo que en el moderno hay tinta negra...) Por cierto, que ayer fui a celebrar el cumple de Iván en su urbanización. Nos bañamos en la piscina (ellos más que yo, el menda estaba resfriado), hicimos un mini-torneo 3 contra 3 con ¡Álvaro! el monitor de fútbol. También intentamos hacer noscopes y headshots con la Poké-Ball de lana (nos lo pasamos pipa de girasol). Después, fuimos a "merendar" y picotear cerca del portal de Iván. Yo me tomé 2 sándwiches de Philadelphia y un montón de palomitas, a la vez que charlaba con Marcos sobre "cosas importantes" (armas Tonken, vaya). Luego, después de una persecución por MI Poké-Ball de lana, Iván abrió sus regalos (¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ, CUMPLEAÑOÑOÑOOOOOOO!!! ¡¡¡OOOOOO!!!), que fueron:
-El libro de Los Futbolísimos 14: La tormenta de arena
-El Splatoon 2
-Y, bueno, el préstamo de mi amiibo Peach nupcial sin velo hasta el lunes.
Y a Marcos le presté los amiibos de Perla, la corona-pinchuda, y Marina, la que rueda pendiente abajo.
Resultado de imagen de animal crossing pocket camp evento splatoon 2
Splatoon 2 en AC: Pocket Camp
Además, en AC: Pocket Camp (Animal Crossing) ha empezado el evento de...(como no podía ser de otra manera XD...)... ¡¡¡Splatoon 2!!!
Ah, y una última cosa: En Pokémon Go hay incursiones de aves legendarias y evento de Kanto, pero después...¡Mewtwo en normal raid!
¡Adiós! 👍👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario