domingo, 23 de septiembre de 2018

Tipp-Ex, sirope y tuercas

Torkoal
Torkoal (¡está que echa humo!)

Resultado de imagen de splatfest moderno y retro 
👍
Antes de nada, me gustaría comentar que en el equipo de "Moderno" no hay tinta negra. Nanay. PERO SÍ GRIS, y parece tipp-ex. Además, en el equipo "Retro" la tinta es (teóricamente) marrón, aunque parece sirope de caramelo. ¡Y yo gané un combate (en el splatfest) con bonificación x 10! (ni yo sé lo que significa, supongo que vale por 10 la victoria -o derrota-). Ah, y va a haber que pagar por jugar en línea con la Switch. :(  Además, en el Pokémon Go, ayer fue el día de la Comunidad de Chikorita. Me salió shiny de 10 PC. E intercambié a María (alias Mariabodria, del coro de mi padre) un Spinda por un Torkoal, ya que viajó por la India, Nepal, etc. También salió de 14:00 a 14:30 un Pokémon tuerca que se convertía en Dittos. Se llamba (?)
Resultado de imagen de pokemon go tuerca
(?)
Y ayer vino mi primo Jorge a ver qué tal era la casa para comprarse una de este estilo.
¡Adiós!
Pokémon GO comienza a preparar el terreno para la llegada de la cuarta generación
¡Qué guapooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario