jueves, 6 de abril de 2023

Oi, mate! England's wonderful, innit? | Mi viaje de intercambio a Inglaterra 🛫 | Entrada XL

[Aviso: todavía no he escrito la entrada pero puedo imaginar e imagino que será cuanto menos extensa. Queridos lectores, quedáis avisados] [madre mía que dramático me ha quedado jajsajjasja]
[Novedades: la acabo de terminar y me ha quedado más larga que un día una semana sin pan. Espero que la disfrutéis ^^]

 

Hola. hace un tiempo que no escribo por aquí. Digo esto en cada entrada porque es más probable que te toque la lotería tres años seguidos que el hecho de que yo publique entrada con menos de un mes de diferencia 👌. Pero a lo que voy. Acabo de estar una semana (seis días y siete noches, para ser exactos) en Inglaterra de viaje de intercambio con el instituto. Procedo a contaros mi experiencia 😀.

INTRO

Allá por enero (enero en minúscula porque no es January ;), vino a mi casa durante una semana un chaval inglés llamado Josh. Previamente, en el insti, hace unos meses, nos habían emparejado con un inglés que tuviera gustos similares a nosotros y una personalidad afín. Cuando vino a Madrid, hicimos planes con él y se hospedó en casa. Nos lo pasamos muy bien, y al pasar una semana tuvo que volver a su casa. "Fast Forward" tres meses y llega el momento en el que somos los españoles los que pasaremos una semana aprendiendo la cultura inglesa y disfrutando de su país y costumbres 🏡.

JUEVES

El primer día lo dedicamos sobre todo a viajar. Un autocar del insti al aeropuerto, mucha paciencia al facturar las maletas y esperar al avión, dicho viaje en avión de unas dos horas, recoger las maletas, otro autocar desde el aeropuerto de Manchester hasta Keyworth (el pueblo donde vivían* los ingleses y donde estaba su instituto), y ahí ya sí, nos reencontramos con nuestros compañeros británicos. Nada más bajarnos del autocar esta ¡lloviendo! Qué sorpresa, se confirma que estamos en Inglaterra por si todavía quedaba algún tipo de duda 😓.
*(No todos los ingleses de intercambio vivían allí, otros tenían su casa en Plumtree, por ejemplo, pueblo cercano, aunque Keyworth era el pueblo de la mayoría). Adjunto foto del pueblo que no le hace daño a nadie y para poner en situación. 🏡🌳


Más tarde me presentaron la que habrá de ser mi casa durante la próxima semana, y, francamente, aluciné bastante. Me habían dejado una habitación enorme para mí solo, además de que la casa tenía tres pisos y escaleras (algo a lo que no estoy acostumbrado y me pareció sumamente interesante). Por si fuera poco, Josh me había dejado su Wii U que tenía juegos tales como el Splatoon 1, Mario Kart 8, Mario Bros, Minecraft... en fin. Yo estaba en "Cloud Nine" (en el séptimo cielo), peeero aún me quedaba una diminuta espinita sobre mi estancia. La comida.
La última vez que puse pies en territorio anglosajón, la comida que nos sirvieron no fue la mejor ni la más abundante. Los sándwiches del "Pack Lunch" (comida a base de sándwich, fruta, snack y chocolatina) no fueron los más nutritivos, y las cenas fueron extrañas. Sin embargo, ya aviso de que mis expectativas fueron más que superadas ya que los platos que me fueron servidos resultaron deliciosos y variados.
El primer día me instalé, me enseñaron la casa (sobre todo un tour detallado de las maquetas de la habitación de mi compañero inglés), y cenamos pasta con albóndigas en salsa con ensalada: Riquísimo (creo que se me van a acabar los sinónimos de rico... 😅)
🤓👆Pero Ale, riquísimo no es un sinónimo de rico. Solamente le has añadido un morfema flexivo aumentativo, la raíz léxica no cambia.

VIERNES

Segundo día: este ya hicimos turismo como tal. Fuimos a Lincoln, vimos su catedral en la que un guía realizó un tour (tenía bastante acento pero lo entendí más o menos) y posteriormente, nos dejaron tiempo libre en el que me tomé mi "Pack Lunch": sándwich de jamón y queso, nada del otro mundo aunque el pan era como de hamburguesa pero sin sésamo... creo que lo mejor del sándwich XD. También fuimos a la tienda "Game" inglesa y nos compramos unos sobres de cartas de fútbol (francamente no tengo ni idea de jugadores o de sus correspondientes equipos; pero mis amigos (expertos en la materia) me dijeron que me habían tocado unos bastante buenos). Y sí, acabo de escribir un paréntesis dentro de otro paréntesis porque me encantan (y lo vuelvo a hacer (qué pesado soy), ya paro).
Luego nos volvimos en autocar (no voy a volver a mencionar las idas y venidas en autocar para no repetirme en exceso, basta con que sepáis que hicimos muchísimas y durante mucho tiempo), y por la tarde cenamos a las 19:00 o por ahí (momento British): esta fue la única cena que no me agradó mucho ya que era arroz con curry especiado (a mí no me gusta demasiado el picante, aunque hice un esfuerzo no pude terminármelo 😔).
Después de cenar fuimos a visitar un museo de maquetas donde puedes tanto deleitarte con las miles de figuras diminutas en exposiciones, como pintar las tuyas propias junto a otros fans de las maquetas en un espacio dedicado a ello. Estuvo guay, a mi inglés le fascinan este tipo de cosas y tiene estanterías abarrotadas de ellas en su habitación. Estuvo curioso, mi favorita fue un dragón diminuto de colores vibrantes.


 [Actualización rompiendo la cuarta pared: Ahora mismo me encuentro escribiendo esto en un ordenador de la biblioteca de mi pueblo para poder acabar esta entrada lo antes posible XD]

SÁBADO

El sábado y el domingo los pasé haciendo planes con mi familia de intercambio. Fuimos a Nottingham, la ciudad más cercana al pueblo donde me hospedaba, y allí realizamos varios planes. Para comenzar, fuimos a ver la City of Caves (enlace por si estáis interesados), y aprendí la historia de Nottingham y la función de sus cuevas. He de decir que la guía hablaba "quite fast" pero se la entendía bien. Más adelante, dimos un mini paseo por la ciudad, observando el mercado (en el cual había mil olores y sabores de culturas diversas), nos encontramos con una compañera del intercambio, observé el escaparate de una tienda donde tenían el amiibo de Mar por 28 libras (de repente ya no me apetecía tanto comprármelo, qué cosas 😅)...
Cuando llegó la hora de comer (las 12:30 o así), vimos Gregg's y Subway para saciar nuestro apetito. Junto con McDonalds y KFC, estas cuatro cadenas de comida rápida y medio rápida estaban en todas partes: creo que en todas las ciudades vi al menos una de cada, si no más. Pero a lo que voy, que me enrollo como un "sausage roll" (comida que vendían en el Gregg's), al final comí una especie de minipizza estilo panini.



Posteriormente, fuimos en coche hasta Sherwood Forest, el bosque del famoso Robin Hood, donde visitamos un par de centros de interpretaciones (en cuyas tiendas me compré un pequeño dragón con una piedra preciosa incrustada muy bonita), y posteriormente anduvimos por varias sendas del bosque. Contemplamos el Major Oak, el roble más antiguo de Inglaterra y disfrutamos de la vegetación y animales antes de volver a casa.

"At home", cenamos uno de los dos platos típicos de la gastronomía típica inglesa (uno es fish and chips, este es el otro): Roasted Dinner, no estoy seguro si se llama así, me sonaba algo similar y me lo he inventado, pero vamos, que era una cena (dinner) y tenía carne asada (roasted). Tampoco es clickbait ni nada.
El plato consistía, principalmente, de carne asada al horno con "gravy" como salsa (el juguillo de la carne), acompañado de patatas asadas, zanahoria y judías verdes cocidas, y una especie de pan-bizcocho medio dulce para acompañar. Al parecer, es uno de los platos favoritos de mi compañero Josh, y puedo entender por qué. Madre mía, estaba delicioso 😋.
En el rato de después de cenar jugamos a algunos juegos de mesa (también jugamos el domingo después de cenar, si mal no recuerdo): se me han olvidado los nombres de los dos primeros (los dos eran bastante similares, consistían en poner a prueba tus reflejos con objetos y colores), y el otro se llamaba Battlesheep, un juego de estrategia en el que compites contra tus oponentes por ver quien ocupa el mayor espacio del tablero con sus ovejas. Fue bastante divertido, aunque no para Josh, quien desgraciadamente tuvo sus cartas encerradas en las tres partidas. Aquí tenéis una imagen del juego 🐑.




DOMINGO

Este fue un día interesante. Para empezar, cambiamos la hora para adelantarla una hora, y entre eso, que ya nos levantamos tarde de por sí, y que el viaje en coche era de apenas dos horas, no hicimos nada especial durante la mañana (momento viaje: a lo largo de mi semana en territorio anglosajón, creo que si sumamos todo el tiempo que pasé viajando daría más de 24 horas probablemente 💩. Pasan que cosas, supongo).
Cuando llegamos a Sheffield, nuestro destino, dimos un paseo y ya nos había dado la hora de comer así que fuimos a Kommune, una especie de espacio (casi lo borro por rimbombancia pero creo que queda gracioso 👍) donde había distintos tipos de restaurantes con distintas gastronomías de múltiples regiones, etc. Era como una especie de comedor con varias cocinas diversas.




Yo me acabé pidiendo pollo coreano con patatas fritas que estuvo delicioso (ya he dicho esta palabra unas cuantas veces pero es que en serio, estaba muy rico). Además comí unas coliflores rebozadas que me supieron a ✨gloria✨ (con emojis de brillitos y todo, claro que sí). El único problema fue que tardaron casi una hora en servirnos la comida (😭) pero luego me quedé saciadísimo.
Después de comer (y para bajar la comida de paso), fuimos a... ¡NVM! Os preguntaréis que es eso. Son siglas de National Videogame Museum, un recinto donde podías apreciar la evolución de los videojuegos y probarlos tú mismo, desde los clásicos "arcade" hasta las últimas entregas, pasando por juegos indie desternillantes y muy creativos. He de decir que este plan me encantó, cómo no, la verdad. Hasta me dio tiempo a crear mi propio nivel de Mario Maker en 10 minutos. Os dejo una foto de una sección en la que se aprecia la evolución de los juegos de Mario Bros, así como una estatua de Sonic al fondo ;). (Orden: Clásico, 64, 3D World, Odyssey).


(Doy por hecho que no creo que les importe a dos desconocidos aleatorios de Sheffield aparecer en una foto de un chavalito random de españa cuyos seguidores se cuentan con los dedos de una mano y cuya repercusión e impacto es más pequeño que un grano de arena de la playa de Alicante).

Luego volvimos a casa, cenamos una pizza (no hay mucho que desarrollar), y jugamos a otro juego de mesa de encontrar a Wally.

LUNES

Ya tocaba madrugar... fuimos al instituto a la hora de siempre y, en vez de desplazarnos hasta el autocar para el destino que tocara, nos quedamos en su instituto para asistir a dos clases: una de ellas, una pseudo-presentación de lo que veríamos durante la semana por parte de su profesor de idiomas, y la otra; en clase de nuestro inglés de intercambio. A mí me toco E.P., que pensaba que era como P. E. (Physical Education) pero escrito al revés... pues no. Significa Ethics and Philosophy, que no resultó ser lo más divertido del mundo. Además, al día siguiente tenían un examen de esa asignatura así que esa clase la dedicaron a repasar.

Josh y un amigo suyo repasaron con Blooket, que es una especie de juego de preguntas estilo Kahoot, salvo que entre cada pregunta hay un minijuego en el que puedes competir con otras personas. Estuvo muy bien, pero he de reconocer que me hizo preguntarme por qué no tenemos este tipo de quizzes aquí en España en los instis 😅.

Una vez terminamos nuestra inmersión escolar exprés, nos trasladamos a Nottingham en transporte público en vez de autocar privado, y bueno, las cosas como son... no sé cuánto habrá costado el autocar pero que los autobuses cuesten 2 libras por viaje (a la vuelta otras 2 libras)... me parece un poco robo 👮. También es verdad que estoy acostumbrado a que en España el transporte público sea más barato que una miga de pan (jk, just kidding). También podría ser eso.
Pero a lo que voy, en Nottingham, aparte de ver su castillo (desde fuera porque estaba cerrado 

🗿

), hacernos la foto de rigor con la estatua de Robin Capucha, visitar el bar más antiguo de Inglaterra (si no recuerdo mal, aunque tomaóslo con una "grain of salt": no os lo creáis del todo) (resulta que en la foto pone que es el más antiguo de Inglaterra, retiro lo dicho. Sí que lo es)...
Pues aparte de todo eso, me compré un paquete de quesitos Babybel en una tienda llamado Poundland. Es gracioso porque ves a toda la gente comprando dulces típicos, snacks británicos, souvenirs para sus familias... y a mí, como se me antojaron, pues hala, unos Babybel.

Me apetecían y no me lo pensé tres veces (dos veces reconozco que sí, para qué os voy a engañar). Que digan lo que quieran, aún tengo un par de ellos (en el paquete venían 2.586.314 quesitos), y de ahora en adelante cuando me coma uno me acordaré del viaje 😄.


(Por cierto vaya pedazo de promo que me acabo de marcar... ya sabes, Babybel, esta vez te hago el sponsor gratis, pero la próxima la cobro 🤑💸)
Luego fuimos a casa, cenamos unas salchichas al horno con patatas asadas y brócoli aparte que estaban:
a) ricas
b) muy ricas
c) deliciosas   
d) todas son correctísimas, faltaría más


MART-
¿Creías que el lunes acababa aquí? ¿Después de cenar? ¡No, hombre, no! Fuimos al mini-golf a jugar con mi amigo español, su inglés, y la hermana de su inglés*.
Nos lo pasamos muy bien, la verdad, fue bastante divertido y era un plan que llevaba tiempo sin hacer. Hubo momentos de más y menos suerte, de hecho hasta logré hacer varios hoyos en uno, uno de ellos desplazando la pelota de mi compañero 🏌 (es un emoji de una persona jugando al golf, no sé si se aprecia 😅). Nos echamos unas "laughs", la verdad.

*Espero que no suene mal lo de "su inglés" porque ahorra mucho tecleo aunque bueno llevo tecleando esta entrada varias horas, con descansos de por medio, claro, pero que eso, que no me apetece decir siempre "el inglés de intercambio en cuyo domicilio se hospedaba mi compañero español", prefiero decir "su inglés" para ahorrar tiempo. Gracias por tu comprensión y, de paso, gracias por llegar hasta aquí, que ya podías haberte leído el Quijote quince veces, dado la vuelta al mundo en patinete, o hacer algo más productivo con tu tiempo, pero estás leyendo estas palabras, así que si ves esto escribe un comentario que contenga la palabra "precipitación" para acreditarlo. Muchas "thank you"s.

Ahora sí, 

MARTES

Penúltimo día en Inglaterra. A estas alturas ya estaba con la mosca detrás de la 👂 porque tampoco habíamos tenido malas condiciones atmosféricas, tan solo el primer día al bajarnos del autobús. Es verdad que hacía bastante frío, pero no había llovido mucho. Bueno, pues es pensarlo y el martes y el miércoles son los días con la lluvia más pesada y cansina que os podéis imaginar. Vaya m☔erda. En fin.

[Actualización: ya estoy escribiendo de vuelta en mi casa :D]

El martes lo dedicamos a ir a Cambridge, donde una guía turística nos informó sobre distintos "colleges" y sobre la capilla del King's College. Estuvo interesante, además de que nos pudimos resguardar de la lluvia en la capilla. Una vez terminamos la visita, nos dejaron tiempo libre en el que paseamos por la ciudad, vimos el mercado (un poco "underwhelming" la verdad, me esperaba un poco más de puestos y de variedad), compramos souvenirs... por comprar souvenirs me refiero a que yo me compré un humilde imán, pero el 89,2% de la gente se compró la típica típica típica sudadera de Cambridge. Nada en contra, pero vamos, que el día que nos volvimos a España todo el mundo la llevaba puesta y era gracioso. Me imagino a una persona aleatoria del aeropuerto pensando: Hmm... no sé si han estado en Cambridge o no. Tengo una ligera sospecha, no sé qué me hace pensarlo.
Además de las sudaderas, otro hecho a destacar fue que me encontré con una tienda de ¡Ben's Cookies! Contexto: en mi último viaje a Inglaterra, de fin de curso allá por abril de 2019 (aprovecho para hacer spam de mi antigua entrada guiño guiño), probamos estas galletas, y tenía un muy buen recuerdo de ellas, así que hice lo propio cuando vi otra sede de este suculento dulce. Aviso: Siguen siendo igual de ricas. Esta vez me pedí las clásicas con chocolate negro y ¡buf! no decepcionaron.
 
Ben's Cookies - Wikipedia

[Acababa de terminar de narrar el día pero se me ha borrado por problemas de guardado. Lo de insertar tantas imágenes me trae por la calle de la amargura 😕]

Llegamos a casa y por la noche -digoo por la tarde- cenamos fish and chips, la comida típica de Inglaterra por excelencia 🐟🍟. Estuvo bastante rico, y eso que yo no soy mucho de pescado, pero con el rebozado y las patatas entraba solo. La única pega era la cantidad, había ración para 10 personas, de hecho, mi familia inglesa lo llamaba "Whale and Chips" por cuanto pescado había.

MIÉRCOLES

Este fue el último día como tal, en el que siguió lloviendo desgraciadamente. La lluvia inglesa no es muy fuerte, pero es cansina y continua. Pero bueno, que este día lo dedicamos a visitar Stratford-upon-Avon (o Stratford para los amigos). Si os suena de algo, es porque era la ciudad de Shakespeare, o Guillermo Agitalanzas en castellano 👍. Visitamos la casa de su esposa, Anne Hathaway, luego quisimos visitar la Holy Trinity Church, donde está enterrado Shakespeare, pero no pudimos ya que al parecer había un coro infantil y no podían pasar turistas si mi memoria no me falla. Sin embargo, cuando nos dieron tiempo libre un amigo y yo la visitamos por el módico precio de una libra y, bueno, ver la tumba del escritor en cuestión (imagen).
Antes del tiempo libre, fuimos a la casa-museo de... ¡sorpresa! ¡Oscar Wilde! En verdad no, visitamos la de Shakespeare, para variar. Estuvo bien, como pequeña anécdota podría destacar que el padre de Shakespeare (estoy haciendo copia y pega del nombre a estas alturas para ahorrar tiempo 👌) trabajaba haciendo guantes y cosas similares, y nos dieron a oler un par de ellos que supuestamente apestaban bastante (realmente no tanto, fueron muy exagerados. O a lo mejor es que yo tengo un olfato muy poco fino. Creo que es lo segundo).
Ah, sí, y en el "free time", nos encontramos una antigua iglesia que decidimos visitar, no era muy grande, pero había un señor que nos dio conversación y nos contó la historia del edificio. Fue muy interesante, y Marcus (así se llamaba) era muy agradable. Pequeño suceso del que guardo buen recuerdo por la cercanía de Marcus (una persona muy down to earth: abierto, cercano y honesto).
Antes de coger el autocar de la vuelta, como me sobraba mucho dinero inglés (y ahora en España me doy cuenta de que me sigue quedando bastante aún así 😅), decidí comprarme una sudadera de Stratford. Las cosas como son, no es una sudadera de Cambridge, pero es muy calentita, tiene doble bolsillo... no sé, me gusta mucho.

45 libras bien gastadas (aunque no les pasaba nada por bajar un poquito el precio... 😕). De vuelta en casa de Josh, cenamos alitas y muslos (en inglés, drumsticks) de pollo a la miel con arroz, y ya sabemos tú y yo que estaban muy muy ricos, aunque todo lo bueno se acaba, y esta era mi última cena allí :(((.
Después de cenar hice la maleta y recogí la habitación, y la familia me llamó para que bajara un momento al salón, y a que no os imagináis... ¡me habían hecho un regalo! Me dieron el amiibo de Mar que había visto el sábado en el escaparate de la tienda... la verdad, me emocioné un poquito. No tanto por el amiibo en sí, que ya es un detallazo, sino por que se hubieran acordado de que me gustaba 😊. Qué grandes son.



JUEVES

Día de viaje. Empezamos despertándonos prontito, a las 5:00, claro que sí, para pillar el autocar a las 6:00. Desayuné una toast 🍞 con nocilla inglesa (que ya había probado otros días pero quería dejar constancia de otro detalle muy rico también aquí escrito en el blog), y, con el modo zombi activado, llegamos al autocar y me despedí de mi familia de intercambio.
Me siento afortunado por haber tenido una familia tan acogedora y amable, ayudando con lo que hiciera falta y siempre abierta a sugerencias. También es verdad que, al tener yo mejor nivel de inglés que Josh nivel de español, la comunicación era más llevadera. De cualquier manera, ha sido una experiencia grata que disfruté muchísimo.

Ya se ha acabado el momento emotivo. De vuelta a la narración. Tampoco me quiero enrollar mucho con el viaje de vuelta, solo deciros que aunque fue largo, se me hizo un poquito más corto que el de ida. Un pequeño infortunio que tuvo lugar fue que a un amigo mío le habían obsequiado con varios presentes, entre ellos, miel y mermelada. No le cupieron en la maleta por lo que tuvo que llevarlos en su mochila en el equipaje de mano... desgraciadamente no se pueden pasar líquidos por el control del aeropuerto, e identificaron estos alimetnos como líquidos... y mi amigo se tuvo que deshacer de ellos. Lo siento bro 😓.

Paso a contar en forma de esquema nuestro viaje de vuelta porque me da pereza desarrollarlo 😃👍:

·Facturación de maletas 🧳
·Espera en el aeropuerto 🕑
·Viaje en avión: 🛫 (Manchester) -------------------------------🛬 (Madrid)
·Esperamos un buen rato a las maletas 🧳⏰
·Autocar 🚌
·Llegada al isntituto y reencuentro con familias españolas 🏫👪

Y bueno, ahora estoy aquí, escribiendo esta entrada. Antes de concluirla me gustaría agradeceros una vez más haberla leído hasta el final, que no es larga ni nada esta entrada (pequeño pareado ;).
Pequeña novedad de Splatoon es que los resultados del festival: "¿Cuál de estos existe? Nessie, Marcianos o Bigfoot" ya han salido, ¡y ha ganado el equipo Nessie! Me alegro ya que, aunque no haya podido jugar apenas este evento, he contribuido a que mi equipo ganara 😁.
(tremenda imagen de u/radio-octave en r/splatoon)
En cuanto a Geometry Dash, he terminado un nivel semidecorado y original a mi canal de Youtube, si os apetece verlo aquí lo tenéis (el audio está un poco bajo, sorry):
(por cierto no sé por qué aparece un anuncio 😖, yo los tengo desactivadísimos)


Y ya para despedirme os dejo con un par de canciones electrónicas relativamente recientes que considero muy buenas:

·Teminite - Zero 🚀🔥 (ojo cuidao que el vídeo es un poco epiléptico)
 

 

 





Ya sí que sí la última cosa que os propongo es un pequeño reto por si os apetece: A lo largo de la entrada habréis visto letras aleatorias subrayadas. Si las juntáis, obtendréis un mensaje. Pequeño easter egg escondido a lo largo de esta novela digo entrada.

¡Y eso es todo! Ahora sí que sí... ¡Hasta la próxima! 😄👋

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 🤓 Ehhhhhhhh, Ale, NVM no zignifica National Videogame Museum, zi no que zignifica "nevermind", lo ze por la gran cantidad de imigrantez inglezez que hay en Monzalbarba, y lo mucho que hablo con elloz , ademáz, el único día que hubo wifi en Monzalbarba, le pregunte ezto a gugul y ezta de acuerdo, "moreover" ezto tambíen ezta juztificado por otraz muchaz eczprezionez que zon acortadaz en inglez como por ejemplo ASAP que zignifica "as soon as possible" y la dice mi profe Julián, que eztuvo en fr*ncia una vez, y ezo ez baztante cerca de Inglaterra. "Furthemore" yo tengo un amigo que ezta en un paíz de Africa, Ian, y, hablando con él, me envió ezto ( https://photos.app.goo.gl/7x88y3H5sJVNKUdE6 ) (https://photos.app.goo.gl/Hg5BYmMwT57XsHVr6) . Aquí podemoz ver el uzo de nvm como nevermind, enzeñando que me quería decir que lo de la llamada no era importante. Te he dejado "obliterated" y he reztregado "pervasively" tu dignidad por el zuelo, que no he limpiado en trece años, de mi habitación; de nada y haz directo de subnáutica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver. Literalmente eres un chavalito random de 15 años de un pueblo de Zaragoza perdido que se cree que puede rebatir a otra persona utilizando a un amigo suyo, y encima poniendo una canción disco del 1987 cantada por Rick Astley.
      En la segunda foto (https://photos.app.goo.gl/Hg5BYmMwT57XsHVr6), además, el señorito del inglés impecable se cree que puede escribir "why did you called me" y se queda tan ancho. Está mal escrito gramaticalmente, ya que hay utilización de doble pasado, y se debería haber escrito "why did you call me".
      Mucho moreover, furthermore, y demás palabrejas, pero fallo gramatical de primero de primaria. Vergonzoso. El cazador cazado.

      Eliminar
  3. (jk, just kidding) In addition, tú también has utilizado estas expresiones en el texto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bro, los que tenían la sudadera de cambridge, tremendos NPCs, Jamesio me enseño la foto y son todos iguales; POV, spawneas en cambridge y te encuentras a los anti-guiris (digo eso porque erais españoles en Inglaterra y no viceversa) más anti-guiris del mundo.

    ResponderEliminar
  5. ❤️🧡🧡🤍💔❤️‍🔥❤️‍🩹💗💞❣️ Guillermo Agitalanzas❤️🧡🧡🤍💔❤️‍🔥❤️‍🩹💗💞❣️

    ResponderEliminar
  6. "que no es larga ni nada esta entrada (pequeño pareado ;)." te ha afectado stranford upon avon o como se llame el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe "Stratford-upon-avon" 🤓🤓🤓🤓

      Eliminar
    2. El cazador que caza cazadores cazando, cazando al cazador que caza, precioso

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Dos cosas, lo del juego se queda para otro día y, no tengo ninguna duda de que eres un agente del Mi6 y que te han pagado para hacer publicidad de su cultura gastronómica que no existe, para hacer creer a inocentes como yo de que la comida británica esta buena cuando es la más horrible que he visto aunque ni siquiera haya estado en Inglaterra (pero no tengo ninguna duda de este hecho). 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida británica es una mierda y está riquísima a la vez. Es muy mala porque hay poca originalidad, no es muy sana, y porque compararla con la española es comparar a una tortuga con un guepardo.
      Ahora bien, la comida rica es la que prepara una familia, de manera mucho más artesanal por así decirlo: más sana, variada, y aunque no esté cerca de parecerse a la mediterránea se ha preparado con cariño y hombre, un poco rica la verdad que sí que está.

      Eliminar
  8. Ale, te has pasaoooo con la entrada....Así, a bote pronto serán como 5000 palabras o más... En fin, que mañana sigo con ella para poder disfrutarla más. Ah, por cierto, yo soy, ...Tu padre! (A lo Dark Vader, je, je, je)

    ResponderEliminar