jueves, 31 de agosto de 2023

Tengo ganas de escribir por aquí pero no sé sobre qué hacerlo :)

 Espera que lo miro... ah, sí, llevo sin escribir desde el 6 de abril, cuando llevé a cabo el intercambio con Inglaterra con Josh... en fin. Ya casi estamos en septiembre, y eso significa... ¡vuelta al cole! Qué ganas tengo de volver a la rutina diaria de madrugones, deberes y estudios 😊😍. Pero bueno, que durante el verano también han pasado múltiples acontecimientos... de hecho, al principio de las vacaciones fuimos al país vasco a pasar una semana a un camping, y estaba haciendo una entrada de ello, pero la dejé sin terminar por un simple motivo: ✨𝓭𝓮𝓼𝓶𝓸𝓽𝓲𝓿𝓪𝓬𝓲ó𝓷✨ (me da demasiada rabia el hecho de que la "ó" no aparezca en cursiva 🗿). 

Cuevas de Santimamiñe

 

Como breve resumen, experimentamos muchos contrastes de calor y frío, visitamos diversos lugares emblemáticos, y nos bañamos en un par de playas. También pasamos un día entero en Bilbao. En resumen, un viaje variado y trepidante con el que conocimos más a fondo Euskadi.

El resto del verano lo pasamos entre la doble P. No, no estoy hablando de Peso Pluma, ni tampoco del Partido Popular, sino de la combinación clásica de pueblo + playa. Nada destacable que contar, sobre todo porque ahora mismo no me acuerdo, salvo por la excepción de que mi hermana pasó 15 días en un campamento scout en Suiza, en un pueblo llamado Kandersteg (creo que se escribe así). Que yo sepa, se lo pasó genial, hizo un montón de actividades, vio unos paisajes impresionantes y estuvo en contacto con otros grupos scouts de otros países. Tremendo planazo. Además, nos trajo unos cuantos souvenirs en forma de imán, chocolate suizo (decir que soy una persona a la que le encanta el chocolate y este me pareció fácilmente en el top 3 de chocolates que he probado nunca) y un llavero muy original y bonito.

Technoblade en la Potato War de Skyblock
En cuanto a novedades gamer, traigo unas cuantas. Como es lógico, en verano se tiene más tiempo libre, y en mi tiempo libre me gusta jugar a una variedad de videojuegos. Recientemente he vuelto a jugar a Minecraft, explorando contenido de las últimas actualizaciones y jugando en un servidor con un amigo que recién se ha descargado el juego de los cubitos.

 

Fuera de bromas, para llevar jugando una semana controla bastante, además ya se ha instalado mods y su isla de Skyblock va viento en popa. Más de lo que yo he podido hacer en 6 años XDD.

Con lo relativo a Geometry Dash... algo gordo. Hace unos días fue el décimo aniversario del juego, y para conmemorarlo, el desarrollador del juego, RobTop, subió un vídeo a YouTube conmemorando todos los logros, niveles, e increíbles logros que se han logrado en esta última década. Os recomiendo ver el vídeo, resume en menos de media hora toda la historia de un juego espectacularmente, y es variado y entretenido. Este es el enlace (https://www.youtube.com/watch?v=mWi_zuXBECw). 

(2.2 Coming October 2023)*

  *

Pero la joya de la corona ocurre hacia al final, donde se revela... la fecha de lanzamiento de la ansiada actualización 2.2: ¡En octubre! Estoy súper contento de que vaya a salir realmente, además tan cerca. ¡Qué ganas 😄!

Por último, Splatoon 3 está a punto de cumplir su primer año. La nueva temporada, cuyo inicio será el 1 de septiembre (o, mejor dicho, fue el 1 de septiembre, porque conociéndome, acabaré por terminar esta entrada más tarde 😅), va a incluir nuevos escenarios, armas, y nuevas opciones de personalización. Me muero de ganas de poder hacer las camisetas baggy, tienen una pinta guapísima. Además de todo esto, el finde del 9-10 de septiembre, con motivo del aniversario del juego, tendrá lugar un festival especial en el que los tres líderes de las noticias se enfrentarán: Megan, Angie y Rayan. ¡Veremos quién se alza con la victoria! (Francamente, a mí me da igual, solamente estoy contento de que tengamos un festival con menos espera de lo habitual...)

Por cierto, voy a romper un poco la cuarta pared, pero acabo de volver de un viaje de un día en Toledo. Principalmente, mi familia y yo fuimos a visitar Puy du Fou, un parque temático en Toledo con diversos espectáculos de la historia de España, así como ambientación en el lugar.

 

Para culminar, la guinda del pastel fue el espectáculo "El Sueño de Toledo", que no es que fuera por el sueño que tenías a esas alturas (el espectáculo era de 23:00 a 00:15), pero estuvo impresionante. La cantidad de efectos especiales, coreografías, luces, etc., estuvieron geniales. He de decir que ya había estado en el Puy du Fou como tal hace un año y pico con el instituto, y me conocía un poco el ambiente y alguno de los espectáculos de antemano. Aún así, reconozco que me sorprendí y disfruté como la primera vez. En definitiva, una experiencia muy buena e irrepetible 👌👍.

 Y bueno, creo que esto va a ser todo por hoy, porque Blogger me está yendo un poco raro y las imágenes se me están bugueando cosa mala (* disculpad por esta cómica resolución XD). Que disfrutéis del final del verano y ¡hasta la próxima! 👋😊

Canción de la entrada Álbum de la entrada: Odesza - A Moment Apart -> Últimamente me he aficionado a escuchar a Odesza y, la verdad, ¡me gusta mucho su estilo único de electrónica medio chill... no sé cómo describirlo 😅. Mis favoritas del album son Higher Ground, Late Night y La Ciudad (pero todas están muy bien, creo yo). Espero que os guste 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario