domingo, 1 de enero de 2023

SplatAle Rewind 2022: De chill 😏


Un blog. Un diario online. Desde siempre he escrito por placer aquí, en distintos momentos y lugares. Desde en un portátil en la playa, hasta el PC en el que escribo estas palabras, pasando por el ordenador de sobremesa cuando volvía del cole. He contado mi lado más personal, experiencias puntuales y párrafos y párrafos sobre tecnicismos de videojuegos. A mi modo de verlo, una utilidad que tiene este blog, aparte de la anteriormente mencionada, es que sirve como forma de poder contemplar mi evolución a la hora de escribir y los cambios que han sucedido en mi vida. Tengo que agradecer a l@s que alguna vez habéis leído mis entradas: tanto familiares, como amigos, ¡qué caramba! Yo mismo soy el primero que me paso horas releyendo mis entradas de hace la tira de tiempo por el mero placer de recordar. Así que, poneros cómodos, y dedicadle 10-20 minutillos a (re)leer mis entradas de este 2022 e intentar sentir recuerdos de a lo largo de este año. //

-Que sí, Ale, que sí... Que ya lo hemos pillado, mucho blablabla... pero dónde está la entrada, a ver.

-Me he puesto serio durante 8 líneas, la termino en un momento. Tengo que copiar y pegar enlaces, insertar imágenes, cambiar formatos... etcétera.

-Va 👌 //

Empecemos con mi viaje a Valencia. La entrada; https://splatale.blogspot.com/2022/02/he-pasado-el-puente-en-valencia-d.html. Resumiendo, me lo pasé muy bien e hice muchas cosas. Por ejemplo, jugué a Geometry Dash en ordenador por primera vez. Ironía del destino que esté escribiendo ahora en un ordenador con el GD instalado :guiño:.
También he mejorado el blog, en cuanto a diseño, interfaces, y sobre todo, el título (ponía que estaba en 1º ESO, si mal no recuerdo :XD:) https://splatale.blogspot.com/2022/07/blog-mejorado-y-mas-noticias.html. Fue la primera entrada desde hace un tiempo en la que introduje imágenes ✨

Por supuesto, una de las noticias principales de este 2022 es Splatoon 3. No he escrito apenas nada en el periodo desde el 9 de septiembre hasta diciembre. Tampoco es que estuviera viciadísimo a Splatoon y no me quedara tiempo 😅, pero entre eso y que el curso acababa de empezar me quedaba poco tiempo libre por las tardes.
Pero bueno, en definitiva, que hubo un par de Splatfests (¡los perdí!, sorpresa, ¿verdad? Ni la comida en una isla desierta, ni los Pokémon de tipo fuego... pasan que cosas 😔) y Big Run, el cual es un evento en el que se juega Salmon Run en un mapa especial adaptado y trata de alcanzar la mayor puntuación en un fin de semana.
He de decir que, principalmente las recompensas, resultaron un poco decepcionantes, aunque me diverí mucho y la ambientación era original e inquietante. Llegué a alcanzar el top 20% con 131 alevines dorados (si no jugáis Splatoon y estáis leyendo esto, es una buena puntuación, pero tampoco es algo impresionante).

Splatoon 3 detalla su primer Big Run - Nintenderos

Para terminar, hice mi selección de canciones del año en esta entrada https://splatale.blogspot.com/2022/12/splatale-mi-music-recap-2022.html. Recomiendo que le echéis un vistazo si tenéis ganas de bailar este Año Nuevo. Va, ya que estamos, os pongo algunas más 😄.

·No Piensa - Don Diablo ft. PnB Rock & Voaz van de Beatz (VIP Mix)
·OK - Robin Schulz ft. James Blunt
·Liliko'i - Ilysian

Creo que eso es todo, la introducción me ha quedado demasiado dramática pero bueno jajajjaja, es lo que hay. Espero que tod@s tengáis un buen 2023 lleno de salud, paz, alegría, y todo eso que se dice ;). ¡Haaaasta la próxima! 👋😊

P.D.: si has llegado hasta aquí te propongo un juego: coge papel y lápiz/boli (o hazlo de memoria si lo prefieres) y escoge las letras subrayadas con negrita a lo largo de la entrada para un mensaje secreto 😉).

8 comentarios:

  1. Buenas Ale. Hace muchísimo que no leo este blog. Te preguntarás quien soy. Soy Sara O, aunque ahora he pasado a ser solo Sara. Se me había olvidado que existía esta joyita, y como antigua fiel seguidora, he decidido retomarlo. Un saludo, y espero que hallas tenido una buena experiencia en el insti. Con mucho cariño Sara :].

    ResponderEliminar
  2. ¡Sara! Vaya grata sorpresa, me alegro mucho de que te hayas acordado del blog :D. La vida en el insti me ha ido bien, llena de diferentes experiencias y cambios en mi vida (de hecho acabo de venir de Inglaterra de estar una semana de intercambio). Espero que a ti te haya ido bien la vida también, me alegro de saber de ti :)). Es un honor que retomes la lectura de mi humilde blog después de estos años. Un saludo, Ale ^^

    ResponderEliminar
  3. Ale, puede que yo sea la basura de este blog, el seguidor peasado que viene de vez en cuando sólo para molestar pero, aunque suela hacer escribir mensajes profundos y sentimentales como el que voy a escribir en el siguiente mensaje, que sepas que disfruto mucho de este blog y ojalá que siga siendo así de guay por mucho más tiempo.

    (Pd: ahora "sólo" vuelve a estar certificado por la RAE y se puede escribir con tilde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo hombre no eres basura, me encanta que disfrutes el blog bro :D


      P.D.: eres residuos nucleares pestilentes mejor dicho ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si quieres puedes borrar los mensajes para que no parezca que el blog va a explotar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los voy a borrar, me parece muy interesante pero perturbador al mismo tiempo. La cosa es que otros mensajes no se pueden leer bien además.

      Eliminar