lunes, 22 de abril de 2019

Viaje fin de curso: Capítulo 3 | Ben y sus galletas + recreativos= Brighton

6:30 de la mañana...
-¡A levantarse chicos!
-Hmmmrpffff...        -Ahhhhhgrrrr        -Ohhhhhhhh (bostezo)
(Déjà Vu)
Bueno, sí, sólo que, esta vez, yo me había preparado la ropa y ahorré tiempo... 😉 En esos momentos, se podría decir que el tiempo es oro, pero yo mas bien diría que era sueño. (Había amigos que seguían dormidos a las 6:50...) Z Z Z 😴
Pero bueno, que ya conocíamos como iba la cosa y la teníamos interiorizada (más o menos, ji, ji...), hicimos lo de ayer prácticamente igual, con la leche alone y el muesli; y yo desayuné leche con Corn Flakes y zumo de naranja. El viaje a Brighton fue corto, la verdad (sí, 1h 50' era corto para nosotros). Y allí, primero, dimos una vuelta por la ciudad. Mis palitos Quely se acabaron en "ná y menos" 😕. Más tarde pasamos por un palacio que parecía el Taj Mahal, y tras unos minutos llegamos al puesto de... ¡Ben's Cookies! 🍪🍪🍪🍪🍪
Imagen relacionada
Ben's Cookies... Deliciosas
Para mí, esas galletas son dioses. Mi descripción de ellas (de anuncio): "Las Ben's Cookies poseen una masa suave y agradable al paladar que se deshace en la boca dulcemente en la boca, con el ligero toque "crunch" por fuera que te hace pensar en el paraíso de las papilas gustativas. Todo esto encaja a la perfección con el chocolate casero "homemade" que adquiere un sabor dulzón a medida que lo saboreas."    Ah, sí que no las habréis podido comer... 😬 Perdón por gastaros un poco de saliva. 😉
Luego fuimos al Museo de la policía de Brighton, donde hubo dos gurdias que nos guiaron en la visita a las dos clases respectivamente. A nuestro guía (al de 6º A) se le entendía bien, pero tenía mucho acento. :)  
Primero nos explicó la historia del museo, luego visitamos las celdas y nos hicimos fotos como prisioneros y con uniformes de policía (quien haya vistó las fotos se ilustrará), y por último vimos el lugar donde los niños prisioneros se lavaban. Cerca de allí, a nuestro cuidador, Carlos; se le escapó un taco ya que había algunos alumnos que no paraban de chinchar (G. L., D. y N. C.) El guía también nos contó una leyenda sobre el asesinato de Henry Solomon (está en inglés).
Imagen relacionada
Atún y mantequilla... OKAY
Después de eso fuimos a comer el "Pack Lunch" (con sándwich de atún y mantequilla) cerca del Royal Pavilion. Unos minutos después, fuimos a los recreativos, donde, aparte de tener mucho cuidado (Carlos nos dijo que allí robaban a 50 personas cada día) y ser puntuales, nos lo pasamos GENIAL. Había atracciones como una montaña rusa, la casa del terror, máquinas recreativas, juegos de realidad virtual, un tiro al blanco de fútbol... Gabi casi le hace una porrita 😵 al que se encargaba del tiro al blanco futbolero. Por cierto, esa atracción nos discriminaba a los españoles; ya que, si metías la pelota por donde pone "Inglaterra" te llevas 3 puntos, pero si la metes por "España", te llevas 1 punto.

Resultado de imagen de brighton pier
Brighton Pier
Bueno, que, después de eso, fuimos (tras media hora de viaje) a Seven Sisters.
Allí, hicimos una ruta hasta llegar a los acantilados y sus playas. Nos mojamos los pies (yo), algunos los calcetines (yo), otros las botas... (yo también)  Nos hicimos fotos, y, después de eso, vimos el pedazo acantilado (al menos yo), y rehicimos la ruta (aunque por un sendero diferente) de vuelta al autocar. Yo la hice sin calcetines, solo con los pies encima de mis botas con cordones desabrochados. Sí, desmelene total
Luego, en la residancia, cenamos arroz (con ajo 😤 y maíz caliente), albóndigas con salsa "to' rara" y milhojas (que sólo tenían 4 hojas, y no mil 😋). 

Resultado de imagen de seven sisters
Seven Sisters


Al final del día se celebró en la habitación 28...
¡Got 28 Talent!
No salió del todo mal. Algunas actuaciones que pasaron por la "room 28"  fueron: 
-It's Time To Change
-El Show de Jimmy
-Dani el Mago
-Truco de Magia (por A. A. y A. M.)
...
Y todo eso mientras mi "habicompi" M. V. se estaba duchando 😆.

Epílogo: Sí, siguen apareciendo Pipas Random , y nos siguen alegrando (en pequeñas cantidades) el día. ¡Hasta el próximo día!

Día 4: Londres (la que se va a armar...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario