viernes, 19 de abril de 2019

Viaje fin de curso: Capítulo 2 | Pipas Random, Nerds y... ah, sí, Cambridge

6:30 de la mañana...
-¡A levantarse chicos!
-Hmmmrpffff...        -Ahhhhhgrrrr        -Ohhhhhhhh (bostezo)
 Nos dijeron que a las 7:10 había que estar desayunando abajo. Mi kétchup-piedra (se me olvidó contarlo, durante la cena rebocé una piedra en el kétchup 😝) sigue oliendo a kétchup, y las Pipas Random* que hay por la habitación esparcidas nos levantaban el ánimo.
-Je, je... una pipa random. Ohhhh...
Imagen relacionada
¡Pipas para todos!
*Lo de las Pipas Random merecería un capítulo por lo menos. Resulta que, en la fiesta que hicimos anoche (sí, hicimos una fiesta con la poca energía que nos quedaba), con música, cartas y snacks; yo andaba comiendo pipas. Y resulta a los mongos cracks de mi habitación y sus invitados les dio por hacer una pelea de almohadas, con tan mala suerte que la bolsa de pipas acabó (casi) en su totalidad por el suelo. A partir de ahora será declarado (por mí principalmente) Patrimonio de la Residencialidad
Resultado de imagen de forever alone leche memes
-Leche Forever Alone-
Bueno, que entonces nos vestimos, aseamos, y estuvimos listos para desayunar... ¡Buffet Libre!

Personalmente, yo me esperaba algo como tortitas, cola-cao, huevos fritos, fruta fresca... Pues no. No, no y no. Básicamente, el bufé consistía en: cereales Corn Flakes, integrales, y muesli; mermelada de arándanos, fresa y frambuesa para una rebanada de pan bimbo, chocolate para untar, mantequilla de cacahuete, dados de mantequilla, zumo de manzana y de naranja y, lo mejor: Leche sola. Sola. SOLA. SOLA. Forever alone, leche. Bueno, después de desayunar nos montamos en el autocar que nos llevó a Cambridge. ¿Que cuánto tiempo tardó? 3 horas 10 min. 🙂➝😐➝☹️.
Resultado de imagen de nerds candy
Nerds

Bueno, una vez allí, hacía bastante frío. Fuimos a los baños más raros y pestilentes del mundo para descargar la vejiga, y, después de que mis palitos Quely triunfaran entre los alumnos (modestia aparte), iniciamos nuestra excursión.
Vimos "Colleges" desde fuera y al... ¡Mercadillo!, donde hicimos nuestra compra en serio. Yo me compré una Gorra de Cambridge, un imán, té inglés para mi madre y probé los nerds. Asquerosamente (y azucaradamente) deliciosos. (No quiero ni pensar cuántos conservantes, edulcorantes o guarrerías llevará eso.)
Luego nos refugiamos de la chispeante lluvia en un portal de un centro comercial, donde abrimos nuestro primer "Pack Lunch" (sándwich, bolsa snack, botella de agua, pieza de fruta y chocolatina). De nuevo se repite la historia Expectativas-Realidad. El sándwich llevaba jamón de york, mantequilla, queso rallado, y tomate (seco y en diminutas cantidades 🙂).
-Voy a empezar a abreviar un poco, que si no me tiro aquí hasta Navidad-

Imagen relacionada
Reto de las judías y sabores (en inglés)
Después de la comida fuimos a ver una tienda de chuches llamada Hardy's, donde compramos chucherías y demás. Mis compis de habitación y yo (los voy a llamar "habicompis" a partir de ahora, para abreviar) compramos dos cajas del reto de las judías de los sabores (debido a un malentendido XD), que consiste en probar una judía que puede tener dos sabores distintos, uno bueno y uno malo; como por ejemplo: Pudin de chocolate/Comida de Perro   Coco/Toallitas de Bebé... Teníamos pensado hacer una fiesta con ellas.
Luego visitamos el Museo de Fósiles, en el qué un guía nos contó un poco sobre su historia, y luego nos dejaron movernos libremente por el mismo. Al final de la visita, compramos souvenirs, entre ellos, mascotas de peluche, como: Jimmy, de Guillermo Paulinho (6ºB) o Neo Johnson, de Álvaro López (6ºA). Yo compré un par de piedras semi-preciosas para mis primos del pueblo.
Resultado de imagen de pipas de girasol
¡Pipas Random!
Más tarde, dimos una vuelta, con la lluvia cayéndonos, y nos volvimos al autocar para Hastings, de vuelta (no me acuerdo de si hicimos algo más después de lo del museo. Si me he dejado algo, por favor, decídmelo a través de los comentarios).
Ya de vuelta, cenamos Macarrones Carbonara con Pollo y Ensalada, más un helado de choco/fresa de postre. Después de ducharnos, mis "habicompis" y yo montamos el chiringuito. Nos quedó genial, en mi opinión, por las Pipas Random.
Y hasta aquí el 2º día, ¡hasta otra!

Día 3: Brighton-Seven Sisters