martes, 10 de mayo de 2022

:D

Hola gente, ¿qué tal estáis? Yo, no muy bien, la verdad 😅. Acabo de pillar un catarro y he estado todo el día sin ir a clase... tenía un examen de mates que tendré que hacer más tarde :,). Me duele un poco la cabeza y tengo tos y mocos, pero bueno. Poco a poco iré mejorando.
Respecto a noticias, hay unas cosas que contar :D. Para empezar, lo principal es que el pasado viernes 6 de mayo fuimos a los cines Renoir Retiro a la gala de entrega de premios de tráilers. Fue un plan increíble, todo el mundo fuimos muy elegantes, vimos la película de Coda, y a que no sabéis qué... ¡mi equipo ganó un premio! 😄 Ganamos el premio a la Mejor Producción por el tráiler de 10 4 Negritos. Estoy muy orgulloso :)). Ahora bien, creo sinceramente que el tráiler de Free Guy debería haberse llevado un premio... me parece que era muy original, buen guión, actuaciones (hubo una mirada que se convirtió en un meme XD), y canción... pero bueno. Qué se le va a hacer :/
Otra cosa importante es que, bueno... el 5 de mayo fue mi cumple :) Lo celebré... ¡haciendo un examen de física! Ok no jaja (aunque sí que lo hice en realidad  :,). Pero lo celebré invitando a gente a mi casa, después de más de DOS AÑOS sin hacerlo por culpa de la pandemia... picoteamos, jugamos a juegos, y nos reímos mucho, en resumen. Espero repetirlo!! ;D
Y bueno, yo diría que eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en otra ocasión! Hasta la próxima :D

Canción de la entrada: Your Love (9PM) - ATB x Topic x A7S --> la canción está guapísima 😊🔥

3 comentarios:

  1. Acabo de mirar tu blog después de años. Me acordé de repente del link. ¿No deberías cambiar el título (no creo que estés en 1º)?

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del primer título del blog. Alejandro Reportero Pasamonte 3º. Rimaba.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Samuel! Muchas gracias por acordarte de mi blog :D. Ya no escribo tanto pero bueno, aquí lo tengo. Tengo el título así porque hubo un momento en el que la interfaz de blogger se actualizó y ya no encontré forma de cambiarlo.
    Espero que la vida te esté yendo bien, un saludo ;)

    ResponderEliminar