sábado, 11 de junio de 2022

Ya no queda casi nada de clases...

 Efectivamente, el curso está a la vuelta de la esquina, ya solo queda el último esfuerzo y los últimos exámenes para irnos de vacacioneeees siiiii
En fin, no hay ninguna noticia así especial, pero han ocurrido algunas cosillas. Tenemos pendientes algunas excursiones con el instituto para los últimos días de clase, ya os contaré como fueron en la próxima entrada 😄
También hicimos una quedada con los amigos de mis padres el finde pasado en el Parque Europa. Estuvo bastante bien, comimos allí y jugamos al escondite, vimos a Rafa Nadal... nos lo pasamos bien (aunque yo venía de tener un poco de mareo, pero se me fue quitando).
También estoy volviendo a jugar al Splatoon 2, para ir volviendo a mis orígenes antes de que salga Splatoon 3, del que ya tenemos varias novedades. Sale el 9 de septiembre, ¡qué ganas! 🐙
Y otra noticia importante gamer: acaba de salir la 2.21 para Geometry Dash Lite, con nuevos iconos, niveles y optimizaciones... es como una especie de paso intermedio entre la 2.1 y la 2.2. ¡Ya queda menos!
Y bueno, eso es todo por ahora, creo. ¡Nos vemos en la próxima! Hasta luego, y gracias por leer :D

Cancones de la entradaaaaa: Chapters - Jonth --> Tremendo Future Bounce 🔥🔥
Zitti E Buoni - Måneskin --> un poco random porque soy más de electrónica, pero me gusta mucho 👌🎸

No hay comentarios:

Publicar un comentario