domingo, 3 de abril de 2022

[Insertar título aquí]

 Holaa, ¿qué tal estáis? Ya llevo un mes sin escribir y quería poneros un poco al día. No tengo ninguna noticia importante, pero os cuento varias cosillas :D

Sólo queda una semana (más concretamente, cuatro días) de clase y ¡ya llegan las vacaciones de semana santa! Menos mal, el cansancio acumulado de este trimestre ya se está notando. Me alegro de que ya lleguen unos días de descanso.
En el instituto, estamos trabajando en un proyecto que consiste en crear un tráiler de una película. Mi grupo vamos a hacer los "Diez Negritos". Nos lo estamos currando bastante, y confío en que salga un tráiler interesante y disfrutable. Los nuestros y los de otros cursos los vamos a ir a ver en el Retiro cuando estén terminados todos.
Ayer fui a casa de mi primo. Estuvimos charlando, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, y también jugamos a un juego de mesa y a videojuegos en su ordenador gaming. Estuvo muy guay, y nos lo pesamos muy bien aún habiendo vuelto un pelín tarde a casa. 😅
Y en el Geometry Dash, ¡me he instalado un texture pack! Esto hace que los iconos con los que juegas sean personalizados, están súper guays. Además, el otro día me pasé dos demons de longitud XL: PP y Bloudeleuste :D. Estoy muy contento, ya que los niveles largos son bastante difíciles porque hay que controlar tus nervios y mantenerte calmado. También estoy empezando a crear un nivel para una persona :D

Creo que esto es todo, pero lo dicho, en cuanto tenga más noticias os las cuento. ¡Nos vemos!, hasta la próxima 😊

Canción: We can Dream - Creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario