miércoles, 28 de julio de 2021

En casita. No por mucho ;)

 Pues sí, ya he vuelto de la playita. Madre mía, qué bien se estaba al lado del mar... el único problema era que había muchas obras alrededor de nosotros. F :(
Por lo demás, ni que decir tiene que esta mitad (más o menos) se me ha hecho C O R T Í S I M A.
En Villajoyosa, nos hemos bañado en una playa de rocas, en la playa de noche, en una en Benidorm... También hemos merendado en la Chocolatería Valor un par de veces, es 100% recomendable y sabe riquísmo :D
Aparte de eso, hemos ido a cursillos en natación para refrescarnos un poquico ;)
Y hemos estado con obras por todos lados ¬¬, pero bueno, ya pasó el sonido.
En cuanto a Geometry Dash, últimas noticias, ¡¡una youtuber de Geometry Dash ha jugado mi nivel!! Se llama Aerma y, según ella, el nivel estaba "Pretty cool!" :DDDD
Pues mi nuevo nivel de Apex, al cual estoy pensando bautizar como "tumbas en el desierto" o algo así, me está quedando... estoy evolucionando mucho (creo) en el ámbito de crear. Ahora trabajo con grupos, layers, triggers de opacidad, movimiento y rotación, efectos, block design y mucho más. Espero que mis esfuerzos se vean recompensados (algún día, quien sabe) con un nivel "featured"! ^^
Por otro lado, estoy a puntíiiisimo de llegar a tener 3.000 estrellas (es bastante), y he llegado a los ¡15 DEMONS! En la Vila le pegué una pasada a : Shiver - SpKale, Phjork - Cerufiffy, iS, Lights and Thunder - Lyod, Shine, y Silverize - Agils. Unos cuantos, eeeh? ;)))
A lo que voy, que también he logrado 100.000 orbes (el dinero del juego) y he ido a la tienda y me he comprado un kit minimalista (no sabía como llamarlo xd):
Icono, nave, bola, ufo (ovni), wave (ola), robot y araña. Con colores variaditos. ;) Ah, y no os procupéis por el aviso de redirección, son solo imágenes. Cada palabra se corresponde con la imágen. También me he dado cuenta de que se parece mucho al kit de Jayuff, el octavo creador del mundo. XD.
Pero bueno, que eso, que en unos días me voy al pueblo y no habrá más noticias hasta la vuelta, ¡un saludo! :D

Canción/es de la entrada: 50.000 - ColBreakz / Oblivion - Jay Eskar

P.D.: ¡¡¡Suerte para España en los Juegos Olímpicos!!!🥇🥈🥉🏆

Kit de Juniper!!! (yo conseguí la espada ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario