lunes, 30 de agosto de 2021

Las clases están a la vuelta de la esquina...

Recordatorio personal: hacer lista de cosas para el comienzo del curso.

¡Hoola! 👋 En efecto, ya casi no queda nada de verano y ya va a haber que ir volviendo a la r u t i n a... como dije en una entrada allá por junio, sí, se me ha pasado cortísimo. Pero bueno, qué se le va a hacer, ha sido un verano genial, con mucha diversión, disfrute y gaming. ¡Paso a relatar lo más importante! (o de lo que me acuerde, claro 😅)
He pasado unas tres semanas en mi pueblo, con mi familia y la abuela. Nos hemos aficionado a jugar a muchos y variados juegos de cartas 🃏 de la baraja española y a ponerlos en práctica en el corral con los primos. Hemos hecho mini (y maxi) excursiones a lugares, ríos, piscinas... era esencial refrescarte para evadir el calor. La verdad, ha sido un verano muy de estar en remojo 🌊. ¡Y también de altas temperaturas! 🌡

Después de eso pasamos un par de días en Madrid en los que quedé con un amigo mío del insti y hablamos de memes y geometry dash XD, y fui a ver una peli al cine de verano. Se llamaba Lupin III: The First. (Para nada me lo acaba de confirmar mi familia ._.)


Lo que tengo más reciente... pues es la semana que hemos pasado mi familia y yo en Cáceres, en una casa rural con un mágnifico y hospitalario anfitrión, Juanmi. La casa tenía un jardín con piscina, columpios, mesa de pimpón; además de una especie de patio con una higuera en el que cenamos anteayer unas pizzas y croquetas del bar del pueblo. Delicioso todo, dicho sea de paso. 👍
Nuestro apartamento estaba bien, la verdad, aunque no pasamos mucho tiempo en él ya que comimos fuera como 5 días... XD. Visitamos muchísimos lugares, y ahora tenemos un gran conocimiento del norte de Extremadura. Para hacer un resumen y que no se haga muy farragoso, hicimos un promedio de 136 fotos al día, visitamos 48 pueblos, y conocimos 597 Patrimonios Nacionales. Exagerando un poco. Pero sólo un poco. ;D
Otra cosa, la comida en general estos días estuvo riquísima. Un solomillo, pasta a la carbonara, un tomate de calidad... buah. Espectacular. Se me hace la boca h2O de pensarlo.

Tema gamer (Geometry Dash): Voy al lío directamente. He consegido, tras mejorar y practicar este verano, llegar a la friolera de ¡60! niveles de dificultad demon, siendo este último... Deadlocked, mi nuevo hardest (o nivel superado más difícil). Me encanta la nave de los 60 demons, vamos a ver si tengo la motivación para pasarme Sidestep e ir a por la araña famosa... bueno, ya se verá. En cuanto a creaciones de niveles... empiezo varios proyectos, pero se quedan en layouts... XD. No sé si ya lo habré explicado, pero una "layout" es como el esqueleto de un nivel, lo básico, el gameplay. Luego viene la decoración.
Además, conseguí 100 monedas doradas y 1.000 monedas de usuario. ¡Me encantan los u.f.o.s que te dan! 😃

Espero que hayáis tenido un verano estupendo, refrescante y divertido. Yo, desde luego, creo que sí. ¡Ya nos veremos en las clases!... Rezad para que nos toque con los amigos <3.
¡Hasta otra!

Canción:
Wubbaduck & Colbreakz - Friends :D

Edit: Me acabo de enterar que ColBreakz (un artista de música electrónica) es español... ¡genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario