lunes, 28 de junio de 2021

Cereales paraguayos y Eurocopa

Por la mañana, mi familia y yo vamos a recoger las notas de mi hermana al cole. Vi por primera vez a los profes de mi hermana... ¡madre mía, no me los imaginaba así!
Luego procedimos a coger el metro para ir a un establecimiento... ¡Cereal Hunters! Todavía no habíamos desayunado, y este sitio es ideal para los amantes de los cereales, hay de todos los sabores, colores, los clásicos... increíble. Pero había un pequeño problema... cuando salimos del metro y llegamos al establecimiento, observamos que está cerrado. Nuestro gozo en un pozo. Llamamos a los responsables, esperamos... al final resulta que estaba cerrado debido a un fallo de electricidad, pero deberían haber avisado. Acabamos comiendo unos bollos y poco más en una pastelería cercana.
[Pasa el día...]
A las 17:59 estábamos mi familia reunida para ver España - Croacia, con palomitas y todo (ñam, ñam)...
1-0 :(
1-1 :)
1-2 :D
1-3 😎
2-3 😮
3-3!! :O
Prórroga.
3-4!!!!
3-5!!!!
VAMOS ESPAÑAAAAAAA
pues eso xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario