jueves, 24 de junio de 2021

[Insertar título original aquí]

¡He cambiado de iconos en GD! Más o menos. Pero también... vámonos, ¡¡que se ha acabado el cursooo!!

Listo para comenzar el verano, aunque pasa una cosa... me da un poco de apuro el hecho de que SÉ (porque estoy seguro xd) que el verano se me va a hacer cortísimo y que va a pasar antes de que pueda decir Geomet-
También he ido seleccionando MUCHAS canciones (electrónicas :P) para escuchar este verano, tengo bastantes... también tengo pensado elegir las mejores de todos los tiempos y ponerlas en una playlist tipo "SplatAle Best Of" o "SplatAle Gold Edition"... ya veré.
Otra cosa: respecto a mi nivel "The Vulture", está sufriendo unos cambios... me estoy esforzando muchíisimo, sobre todo en la decoración, y espero que salga bien ^^
Este verano me voy a ir al pueblo (por fin :D) y a la playa.
Canción del día:
I Really Like You - Carly Rae Jepsen (Mike Williams Remix) ->
https://www.youtube.com/watch?v=icCGzpHUReM

Hasta la próxima! ;D
Packs de iconos tematizados:


                                        
El mejor icono (el mío XD)             Cara loca!                                              El tryhard (60 demons)

                                     
Icono cuqui :3                                         El radiactivo :o                                    I  N  S  O  M  N  I  O


                                            
Gladiador v1                                       Gladiador v2                                       AAAAAA MEQUEMOO


El señor de los volcanes.

2 comentarios:

  1. Bastante guays, si hiciese una media sería un 8/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro pero cuantas entradas te has leído ya jesucristo del amor hermoso

      Eliminar