viernes, 13 de noviembre de 2020

¡Valoración de las canciones confirmadas para Just Dance 2021! #3 (FINAL)

 Antes de nada, había bastantes canciones no reveladas antes que han salido y... de las mejores, en general. Just Dance 2021 ya ha salido para Nintendo Switch (la prlataforma en la que lo juego), y de momento sólo he probado la demo... porque es demasiado tentación tener el juego (¡al fin!) si tienes cinco exámenes la semana que viene... pero no pasa nada, ya lo tendré. ¡Qué ganas! :D

Vamos pa' llá:

Adore You: Maja, por decirlo así. No desentona en la temática de Just Dance, bonita canción, baile simple. GOOD

(Alexandrie Alexandra, all the good girls go to hell, Bailando, Blinding Lights, Boy You Can Keep It, Buscando, Dance Monkey)

Dans van ve Farao: Regional. Un estilo de música que no me apasiona, o T r A   v E z   C o N   l A   t E m Á t I c A   d E   e G i P t O, pero, claro, tampoco hay nada que odie... meh. Siguiente... OK

(Dibby Dibby Sound, Don't Start Now, Feel Special)


Flash: Tal cual. No sé como suena esta canción, pero por lo que he visto hasta ahora, no tiene mala pinta. Ah, sí... que es exclusiva francesa... OK

(Georgia, Get Get Down, Heat Seeker, Ice Cream, In The Navy, Joone Khodet, Juice)

Kick It: No me odiéis... pero no me gusta para nada esta canción. ¿Coreografía? Vale. Falta probarla... sin embargo, me gusta la idea artística de la canción, y, como dice un tipo por ahí de la red, "es una mezcla de #thatPOWER y Best Song Ever". GOOD

(Kulikitaka, Lacrimosa, Magenta Riddim, Paca Dance, Que Tire Pa Lante)

Rain On Me: RAIN. ON. ME. Está g e n i a l, movimientos adecuados, fondo chulísimo y que encaja con los bailarines de forma maravillosa, y está en la demo. (Como Paca Dance, por cierto.) PERFECT

Rare: Valoraciones a un lado, no sé que va a pasar con esta canción. ¿No la implementaron a tiempo? Bueno, el caso es que llegará, seguro. Me encanta la bailarina y el curro que (¡por dios!) debe llevar ese vestido. Canción: Vale, Coreografía: Vale. SUPER

(Runaway (U & I), Samba de Janeiro)

Say So: Señoras y señores, ha llegado. Está aquí. Me encantan los colores de los bailarines y del fondo (¿quizás ligeramente poco currado?), la coreografía no está mal. GOOD

(Señorita, Temperature)

The Other Side (from "Trolls 2: World Tour"): ¡Justin Timberlake está en Just Dance! ¡Y su temática no es de Trolls! Aleluya. Aparte de eso, la canción es de mis favoritas, la coreografía es simplona (cachis), pero el fondo y el bailarín son como una variación de Till The World Ends; que no digo que no estén mal, oye, todo lo contrario. PERFECT

(The Weekend, Till The World Ends)

USA: No sé si valorar está canción... apenas se sabe algo de ella, aparte de que es exclusiva a Japón, que usa los movimientos de la canción original... lo dejaré en un GOOD por ahora.

(UNO, Volar, Without Me, Yameen Yasar, Yo Le Llego, You've Got a Friend in Me, Zenit)

Versiones alternativas (¿os acordáis de todas las canciones que pensaba que eran extremas? Pues sí lo son, oficialmente.):

(Blinding Lights, Buscando, Don't Start Now, Feel Special - Extremas)


Juice (Versión Jugosa / Yummy): ¡Me mola mucho! Me parece muy creativo, original y colorido, todo a la vez. También me fascina la coreografía. PERFECT

Juice (VIPMADE): Exclusiva de Alemania, otra vez un trío, otra vez una versión alternativa de Juice. Qué quieres que te diga... no me hace mucha gracia. OK

Kick It (Extrema): Lo que he dicho antes de la canción como tal, pero el fondo y el bailarín integran perfectamente el tema del kaleidoscopio y la fidelidad al concepto de la versión normal. Con la coreografía pasa un poco lo mismo que con la extrema de Buscando, demasiado difícil (y lo digo yo xD). GOOD

Rare (Versión Hada): ¡La versión sentada! Es una ora de arte a nivel visual: las alas, los efectos especiales, el disfraz, la coreografía es lo de menos al final... SUPER

(Samba de Janeiro Versión S A M B A lol)

Temperature (Extrema): No me parece que la canción de Sean Paul mereciera una extrema... pero bueno. Muy genérica, ¿no? Kaleidoscopio, movimientos difíciles... OK

(Till The World Ends, Without Me, Yameen Yasar - Extremas)

Paso de valorar las canciones del modo Kids por dos razones:

1. Me da pereza.
2. No creo que (nunca) las vaya a jugar.

l o l


¡Hasta la próxima! Mucha suerte y buena salud 😀

3 comentarios:

  1. Ya me gustaría tener el just dance 2021 para probar todas las canciones

    ResponderEliminar
  2. naaaaah bro me estás trolleando de verdad te has leído medio blog de una sentada????? madre mía (cuando quieras jugamos al jd21 en mi casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te lo dejo un tiempo, porque sigo teniendo el jd2014 que me dejaste XD

      Eliminar