sábado, 31 de octubre de 2020

¡Valoración de las canciones confirmadas para Just Dance 2021! #2

 Vamos al lío sin más dilación... que hay bastantes nuevas y demás.

·Temperature: Tampoco me fasicna. Lo único que me gusta son (un poco) los disfraces que llevan... la coreo, sosa por todos los lados, el fondo... meh. La canción en sí tampoco es una pieza de arte. OK

·The Weekend: ¡Está chula! El baile es pegadizo, al igual que la canción... pero los bailarines y el fondo, aún a pesar del (original) tema de las oficinas se me qedan un poco "average". SUPER

·Till The World Ends: Me gusta, la verdad. El fondo es detallado, el baile está bien, el bailarín mola... pero la canción es un "cover"... F. SUPER

·Uno: Francamente, al principio me parecía todo un poco estrambótico, por así decirlo... pero luego no me ha parecido tan raro. Gran creatividad en todos los aspectos de esta canción. GOOD

·Volar: Hmm... no está mal... tampoco me gusta especialmente. No veo ningún defecto principal, precisamente eso es lo que no me gusta, que nada me llama la atención de esta canción. OK

·Without Me: La verdad es que no está mal, el fondo con el tema de superhéroe y de cómic está muy bien... me gusta. No es mi favorita, sin embargo. SUPER

·Yameen Yasar: Sé que esta canción inicialmente iba a ser otra. Precisamente por eso tiene más mérito todavía. Me encanta el baile, la canción, el fondo, sus vestimentas... de mis favoritas. PERFECT

·Yo Le Llego: No, por favor. Bad Bunny no. Bueno, qué se le va a hacer. Me da lástima más que otra cosa que un fondo, una coreografía y unos disfraces tan buenos vayan para esta canción. Personalmente no es mi estilo. OK

·You've Got A Friend In Me: Por qué. Sólo decidme por qué siempre tiene que haber una canción de Disney y que forme parte de la songlist oficial. Ni el baile, ni el fondo (básicamente nada) sobresale lo más mínimo. X

·Zenit: Oye, pues no está mal. Bonito baile, muy currados disfraces y fondos... SUPER

Ahora pasamos a las canciones que antes no habían sido anunciadas (dos xD) y las versiones alternativas...

·Ice Cream: Recientemente añadida a Just Dance Unlimited, ya la he podido bailar junto a mi hermana. Es de mis preferidas hasta ahora, principalmente por su original y pegadiza coreografía, el fondo simple pero atractivo, unas bailarinas con disfraces relacionados entre sí... la canción en sí no está mal. PERFECT

·Lacrimosa: Las canciones eléctronicas / instrumentales me gustan... pero esta, en concreto se me hace un poco pesada. Por otro lado, el baile no está mal (desde mi punto de vista), la vestimenta es un poco aparatosa pero está currada, y el fondo es de lo mejor. Tiene un rollo épico muy conseguido. SUPER

(*Que quede bien claro: las llamo extremas porque CLARAMENTE se ve como se realizan pasos de baile complejos y exhaustivos. No es ningún sitio oficial, y por tanto, no está confirmado que sean versiones extremas.)


·Blinding Lights (Alternativa*): Esta extrema... no esta mal, casi al contrario, el fondo es magistral, pasos de baile complicados (como en casi toda extrema) pero no imposibles, el bailarín sin embargo... me choca un poco. Parece que, en ese aspecto, no se hayan esforzado mucho. SUPER

·Buscando (Alternativa*): El fondo es un kaleidoscopio de la versión normal, lo veo adecuado. Los pasos de baile son un poco avanzados para mi gusto, el bailarín es raro (que no quiere decir que esté mal), al menos para mí... sin embargo, no hay nada en concreto que me desagrade ni que me flipe de esta canción. GOOD

·Don't Start Now (Alternativa*): ¡Aleluya! Don't Start Now se merecía una extrema. Un fondo que no es el típico kaleidoscopio de la versión normal (puntos extra por la letra "derretida", súper molona), una coreografía similar a la de Buscando, y un bailarín quizás un poco simple... pero a veces, en lo sencillo está la virtud, queda muy bien en general. SUPER

·Feel Special (Alternativa*): Es bonita, no te digo yo que no. La coreografía oficial, un fondo peculiar (kaleidoscopio otra vez, sin embargo) y una bailarina acertada, ya que toma las bailarinas de la versión normal y las rediseña en una nueva. Pero que quede claro que no soy el fan nº 1 de K-Pop... GOOD

·Samba de Janeiro (Alternativa): No me gusta. Prefiero cien veces la normal, principalmente porque no es la primera (ni la segunda) vez que hay una versión de "pareja". Tampoco me gsta la coreografía, me parece un poco difícil sin ser una extrema. El fondo es Despacito / Finesse extrema 2.0, tampoco se han esmerado. Los bailarines, sin embrago, no están mal hechos. OK

·Till The World Ends (Alternativa*): No está mal, supongo... pedro indudablemente podría estar mejor. El fondo está bien, como un remix de la normal, el bailarín es original pero la coreografía tiene altos y bajos, es un poco inconsistente. GOOD

·Without Me (Alternativa*): El tema es original. Un fondo equiparable al de la versión normal, un bailarín poco esperado (una seta ;D) y una coreografía que parece buena... SUPER

·Yameen Yasar (Alternativa*): Pues en el tema de la canción, igual que la normal... el bailarín es bastante raro si os digo la verdad, y la coreografía no me disgusta, casi al contrario. Pero si volvemos a lo de siempre con el fondo kaleidoscopio... GOOD

Creo que hasta aquí, chicos. Siento si os he saturado un poco o si he usado mucho unas palabras (al final se acaban repitiendo xD), pero esta ha sido mi valoración (hasta ahora). ¡Un saludo y cuidaos mucho! ¡Hasta la próxima!

1 comentario: