sábado, 24 de octubre de 2020

¡Valoración de las canciones confirmadas para Just Dance 2021! #1

 Sí, la verdad es que ya iba siendo hora... porque tengo mi propia opinión de TODAS TODITAS las canciones que han sido (oficialmente) reveladas.
Sin más dilación, vayamos a por ella.

·Alexandrie Alexandra: Si os soy sincero, tampoco me disgusta esta canción. El movimiento del estribillo es original, la temática de Egipto (sobreexplotada) no desentona... pero la canción tampoco me encanta. GOOD
·All The Good Girls Go To Hell: No soy muy fan de Billie Elish, la verdad, pero me parece que Ubisoft ha hecho todo lo que dependía de ellos para sacar un bailarín im-pre-sio-nan-te (POR FIN, sin tantos colorinchis), un fondo simple pero bonito, divertida coreografía... no es el 100%, pero está bastante bien. PERFECT
·Bailando: Oye, el tema de karaoke retro es innovador y queda bien, la coreografía, aprobada; el bailarín es el típico genérico, tampoco sobresale. La canción... mira, una de las pocas canciones en español que no son de reggaeton. Gracias, Ubi. GOOD
·Blinding Lights: Luces y sombras... me parece inclusivo a nivel social que el bailarín tenga una prótesis en el brazo, y junto con la coreografía (meh, repetitiva) y el fondo (robótico), le dan a la canción de The Weeknd una nueva temática. Ahora bien... esperaba más de una canción que suena 24/7, la verdad. GOOD
·Boy, You Can Keep It: La canción me parece un poco repetitiva, y el baile, por consecuencia, también. El bailarín es como una "drag queen" y está chulo, pero el fondo lo veo... poco desarrollado, por decirlo así. Mehh... OK
·Buscando: Oye, la verdad es que me mola el bailarín de la canción, el fondo tiene un rollo distinto pero molón, como Cuphead, la coreografía es adecuada, la canción pegadiza... no es de mis favoritas, pero la bailaré. SUPER
·Dance Monkey: Espero que tenga una versión alternativa... porque está canción ¡moola! El tema del "payaso-bufón" esta innovador, la coreografía un pelín repetitiva, el fondo está bien integrado... pero eso, el tema de la coreografía es lo qe me tira un poco para atrás... SUPER
·Dibby Dibby Sound: Buff... esperaba que el perro rosa fuera de una canción del modo Kids... pero no lo es. La canción es estridente, para mi gusto, el baile enérgico, pero repetitivo, y el fondo... vale. De acuerdo. Está ahí... no la bailaré mucho, más que para trollear (justo como Skibidi). OK
·Don't Start Now: La canción es un temazo que, personalmente, me gusta; el bailarín... un poco soso, ¿no os parece?, pero el fondo (una bola de discoteca, sin más) y la coreografía (cansina y repetitiva) no están a la altura de las expectativas para esta canción. MENOS MAL que tiene una extrema, de la que ya hablaremos. OK
·Feel Special: K-Pop en Just Dance modernos, se veía venir. No es de mis favoritas pero tampoco la odio. El baile parece pegadizo y divertido. GOOD
·Georgia: No está mal, no la odio... el problema es que no es mi estilo y ya me había olvidado de ella. Aún así... 'Cause girl you got me singin' Geooorgia... OK
·Get Get Down: O O F. El hecho de que ya haya una canción en Just Dance con esta melodía... simplemente, por qué. Repetitiva como la que más, canción y coreografía... el fondo no está ni siquiera medio currado, y los bailarines... mineros y sanseacabó. X
·Heet Seeker: Baile activo, fondo adecuado, bailarín estándar... pero igual que Georgia, ya me había olvidado de que existía, lol. OK
·In The Navy: Vaale, la canción 'retro' de cada JD... me gustan los bailarines (P4 en especial), pero la coreografía es repetitiva y el fondo simple. Sin embargo, esta canción es la típica que bailaría con mi padre, y por eso la simplicidad no me desagrada tanto... otra manera de decirlo sería que, si tienen que "simplificar" una canción, prefiero que sea esta. GOOD
·Joone Khodet: Puede que la canción sea pegadiza, el baile original... pero nada más. El fondo, los bailarines en sí no me llaman la atención (si eso me la cuelgan). También me he olvidado de esta. No se por qué... simplemente no me gusta. X
·Juice:  ¡No esta mal! Canción pegadiza, bailarines y fondo originales... lo único que me "duele" (por llamarlo así) es la coreografía, un pelín repetitiva en ciertos puntos... GOOD
·Kulikitaka: No me gusta nada, lo voy a decir tal cual. Baile "raro" por decirlo así, canción no de mi estilo para nada, el bailarín y el fondo son GATOS. Eeeh... simplemente: No. X
·Magenta Riddim: Yo soy de canciones electrónicas... y esta me gusta. El baile, aún siendo un poco repetitivo, es pegadizo. El fondo no es una pieza de arte pero ilustra muy bien, y el bailarín está chulísimo. PERFECT
·Paca Dance: De las últimas reveladas, y me encanta. La canción es pegadiza, el baile también, y el fondo ambienta adecuadamente... ¿los bailarines? P A N D A. PERFECT
·Que Tire Pa Lante: Escuchadme antes de decir nada. ODIO el reggaeton. Eso sí, exceptuando la canción en sí, el baile está pasable, pero el fondo y las bailarinas me encantan, con su temática de combate de boxeo... SUPER.
·Runaway (U & I): ¡Síii! ¡(Más) Galantis en Just Dance! Me encanta la canción, el fondo está bien, la coreografía molona, y los bailarines son r o b o t s. Me encanta. YEAH
·Samba De Janeiro: La canción es pegadiza y repetitiva (decimoquinta vez que uso esos adjetivos en esta entrada xD), y, por consiguiente, el baile también. Me gustan sus ropajes, el fondo parece un poco soso. GOOD
·Señorita: El hecho de que la canción (demasiado escuchada) no me llame la atención, el fondo sea aburrido, la coreografía S I M P L O N A y, si acaso, los bailarines como que están bien... me hacen dar a esta canción un OK.

La verdad es que me quedan unas pocas por revelar (las del final, las filtraciones y las versiones alternativas), así que ¡estad listos para recibirlas! ¡Nos vemos! 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario