martes, 18 de agosto de 2020

Me repito, pero... sí, hay muchas noticias frescas.


 

 ¡g   E   n   T   e!

 

Llevo aproximadamente mes y medio de vacaciones en las que he estado en el pueblo y en la playa. Hay muchas cosas que contar, pero no soy una agenda 📓 y no me acordaré de todas ni de lejos, así que quien quiera que lea esto se tendrá que conformar con un resumen bastante resumido de mis vacaciones (hasta ahora).
Lo primero de todo, Blogger ha actualizado la interfaz y se ve todo bastante nuevo, mola 😃
Lo segundo, no quiero mencionar el tema, pero... llevar las mascarillas 😷 con este calor (sobre todo en la playa, al salir del mar, con todo el salitre 🌊) es un poco incómodo. Espero que todo esto se solucione. 🤞😔
Lo tercero (voy a dejar de enumerar las cosas así xD) y más reciente (para mí al menos) es que ya he jugado las canciones en Just Dance del Virtual Paradise (véase entradas anteriores) y opino de la siguiente manera: (ojo cuidao: los que no sepan mucho sobre Just Dance no entenderán de qué hablo. Buscad en 🠊ESTA🠈 página para saber más.)

CANCIONES:
Musicalmente: Ok. Las canciones en genera son: o aburridas, o demasiado maquineras, o... feas, simplemente. Es de lo poco que me gusta de este festival, la selección de canciones en sí, porque luego...




Coreografías: Perfect. Son sencillas, pero vistosas, se repiten lo justo y tienen ese grado de mini dificultad que te hace querer memorizarlas para luego hacerlas a tu manera. Gold Moves bien situados (al menos en mi opinión), movimientos expresivos y suaves. (Madre mía, ni que yo fuera aquí el crítico de Just Dance nº 1 xD x2)

Profe / Bailarín: Good. Son claramente más avanzados con el paso del tiempo, y algunos (como el de White Noise) son bastante creativos. Eso sí, tampoco me parecen espectaculares, nada fuera de lo normal.

Fondo: Super. Si bien en "Hype" y "Crayon" pueden distraer bastante, hay que tener en cuenta que están MUY currados. Y el de "White Noise"... ni te cuento. No digo "Perfect" por el de "La Respuesta". Muy creativo, sí, sí, y todo lo que quieras, pero repetitivo y aburrido (a lo mejor me lo parece porque los otros fondos son frenéticos lol)

EVENTO en general: Sería "Super" por lo que he dicho antes, pero... hay un tema que no he tocado. Las canciones a n t i g u a s. Personalmente, sólo me gusta Barbra Streisand, Mas Que Nada es una que no me fascina, y Giddy On Up (Giddy On Out)... peor incluso, ni la he bailado (edit: bueno, sí, pero es country y no pega ni con coca cola con este evento. Así que... bueeeno, veenga vaaaa... ¡SUPER! 😁


Lo cuarto (¡mecachis! Dije que no lo iba a enumerar) es que en Mario Maker 2 estoy creando mis propios niveles. Sip. Para un Super Mundo de platforming. No kaizo, no, plataformas del bueno.
Y en P o k é m o n   G o... hay tantos eventos que han ocurrido...Día de la comunidad de Magikarp: Subí bastantes PX, un par de Deoxys en incursiones gracias a chavales que vimos por ahí... pero escasez brutal de shinies comparado con otros años. 2h 30 min a lo sumo cazando carpas sin parar y... 6 shinies en total entre mi padre y yo. Otros años, jugando MUCHO menos... 10 como poco. Pero bueno, estuvo bien en general (el calor no daba tregua, eso sí 🔥🔥)

Semana del dragón 🐉: Aunque ocurrió antes que el día de la comunidad, fue menos importante, eso sí. Un buen resumen sería decir que salían pokémon de tipo dragón (obvio.) Pero es que era Dratini el que no paraba de salir. En serio. Todo el rato. No a tanta escala como un día de la comunidad (bastantes menos, ahora que lo pienso) pero NI UN SOLO SHINY. Cientos de ellos pillamos, ni uno. Nothing. (Me refiero a Dratinis, claro, yo pillé un Exeggutor de Alola shiny y un Mr Mime variocolor, así como un Piplup también shiny de un huevo).

Semana del Enigma ❓🔎: Salía un nuevo Pokémon con evolución, Elgyem, así como Beldum y Bronzor. Nada muy especial.

Semana de Teselia 🖤: En esas estamos ahora. Salen Sewaddle, un bicho del que no me acuerdo ahora xD x3, Emolga... ya se verá.

Más cosas... pues bueno, creo que no. Seguramente me pase como siempre, me acuerdo de algo en el último momento, pero no lo añado porque soy muy vago y o lo cuento en la siguiente entrada... o no lo cuento nunca. *facepalm*

¡Hasta otra! 👋
*Nota*: No he podido meter imágenes porque con la nueva interfaz de Blogger no me he aclarado mucho. Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario