miércoles, 15 de julio de 2020

Mejor no hago diario de vacaciones ;-;





Just Dance 2020 Virtual Paradise - Tercera Temporada Anuncio ...
Virtual Paradise

¡Novedades frescas! No tanto como el calorazo que hace. 😓
Qué se le va a hacer. Si es que no soy de fiar, no puedo con la enorme responsabilidad de publicar tan a menudo, sobre todo cuando no tengo wifi regularmente, salvo estos 2 días que, por gestiones, me encuentro en Madrid. Aún así bastará con decir que el Virtual Paradise ¡acaba de anunciar sus 3 nuevas canciones! Alucina: no me esperaba ni una 😂 Enlace.

Act.] El Reino de los Fogones protagoniza las últimas novedades ...
¡Reeino de los fogoones! 😄
El caaaso, además de eso, ya salió la canción de New World - Versión del ganador de la World Cup (enlace en la anterior entrada). Si queréis ver el gameplay pinchad aquí. Y en el Mario Odyssey... bufff que si hemos avanzado. Hoy empezamos el reino de los Fogones. Y en los anteriores... el 80% de lunas / monedas locales 💲. Guau. ¡No podemos esperar a ver el desenlace!
Sneasel (Pokémon) - Pokémon GO
Sneasel shiny ⭐⭐
Ah, sí. En Mario Maker 2, al no tener conexión durante estos días, he aprovechado para descargarme previamente niveles de todo tipo en el Guardabot. Más vale prevenir que curar.
En el Pokémon Go ayer me salió un Sneasel shiny, además. ¡Síiii!
Creo que nada más que contar por ahora.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario