sábado, 4 de julio de 2020

Diario de vacaciones: Capítulo 1

Todo el texto en azul / rosa una vez pinchado es enlace.
슈퍼마리오 오디세이 공략4
¡Energiluuuna!

Madre del amor hermoso, no sé si voy a poder escribir en el blog tan a menudo como en el 2018... espero no haber empezado algo que no pueda acabar... qué más da, ¡a por todas!
Vaaale, todavía no me he ido de Madrid, pero teniendo en cuenta que otros años ya habría ido al pueblo o a la playa, he optado por comenzar a escribir ya que tenía unas cuantas cosas que contaros...
Just Dance 2020 nos invita a entrar en su Virtual Paradise ...
¡Virtual Paradise!
...como por ejemplo, una nueva temporada de Just Dance: Virtual Paradise, que incluye, como las otras temporadas, dos canciones gratis ya existentes en el Unlimited (que en este caso son Fire y Boom Boom), una nueva playlist de canciones electrónicas, una nueva versión alternativa de New World, tres canciones ya existentes en Just Dance llevadas al Unlimited (Barbra Streisand, Giddy On Up (Giddy On Out) y Mas Que Nada), una nueva familia de jefes y 3 canciones exclusivamente nuevas. Más información aquí. ¡Verano bailongooo!

Además, otra de las novedades es que mi hermana y yo hemos empezado el Super Mario Odyssey desde el principio (yo por nostalgia, ella por disfrute) así que en los capítulos del Diario de Vacaciones habrá un "Odyssey Diary" para los aficionados que quieran saber sobre nuestra aventura.
En Mario Maker 2, ya he terminado el nivel troll, sólo me faltarían los últimos retoques y publicarlo (y que alguien lo testee, ejem M. V....)

Que quede claro que aunque no tenga nada más que contar de momento, tengo unas ganas brutales de ir al pueblo.

¡Hasta la próxima! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario