domingo, 7 de junio de 2020

Sí, sigo estando bien... sólo un poco vago para escribir ;P

IncrediboxPues eso, que siento (una vez más) no haber publicado nada durante esta gloriosa cuarentena. Sí, ya lo sé, torturadme, martirizadme, flageladme, es igual, simplemente como que me daba... pereza. A ver, no digo que no me guste escribir en el blog, pero entre que me olvido y tal... Bueno, ya basta de autocrítica (¡tsk! ¡tsk!) y os explico varias cosas sucedidas durante este confinamiento. Lo primero y en lo que me hayo "trabajando" estos días en los que uno ha acabado sus tareas y / o obligaciones, hasta que le dan las notas... he descubierto (más bien mi padre) un programa muy molón para mezclar música de forma divertida e intuitiva llamada Incredibox. No tiene mucho misterio, ¡descubridlo por vosotros mismos! Bastará con decir que hay unas opciones gratuitas y otras de pago. ¡Arrastrad los efectos especiales a los personajes y veréis una agradable (o no tanto) combinación de múltiples sonidos! Otras de las cosas que he hecho durante esta cuarentena, bueno, pues... o son muy aburridas, o no me acuerdo (lo más probable 😂), o son íntimas... pero os aseguro que he estado entretenido un gran porcentaje del tiempo. Bueno, el caso es que prácticamente estoy escribiendo esta entrada porque me alegra que saber que la recibiréis y que veréis que me encuentro bien (no, no me ha pillado el virus que todos sabemos.), así que es una especie de intercambio de información.
Por lo de siempre, pues bien, dándole caña al Just Dance (un par de Bailarines de la Semana, en Peanut Butter Jelly de Galantis 😎   ---> WIKI), hasta me he inventado un par de retos: ·Just Random (se seleccionan canciones al azar)    y ·Just Inverted (se baila con los colores iNvErTiDoS. Un flipe 👌)
List of Mii outfits in Super Mario Maker 2 - Super Mario Wiki, the ...List of Mii outfits in Super Mario Maker 2 - Super Mario Wiki, the ...En el Mario Maker 2, me he decantado por hacer niveles tradicionales (dentro de lo que pueda) con jefes finales bastante difíciles e intentar pasarme 1000 niveles en el Desafío sin fin Fácil / Normal para ganarme unas sudaderas  👕 muy molongas. Fácil, pero tedioso, ¡a ver qué tal!..
Y oye, pues bastante bien, listo para afrontar el verano lo mejor que se pueda. ¡Hasta luego! 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario