domingo, 21 de junio de 2020

Señoras y señores, ¡ya empezó el verano!

Samsung A20
Y con el verano han llegado unas cuantas noticias frescas y deliciosas como un polo de vainilla y fresa (qué hambre...). Y es que, estos días desde que publiqué la anterior entrada, pues han ocurrido una serie de acontecimientos que he creído necesario narraros. En primer lugar, he estado quedando con bastantes amigos de mi antiguo cole y mi nuevo insti (el popu de la clase, 😂) en los parques, jugando al ping-pong... ¡con una raqueta nueva, por cierto!, además de aprender efectos y saques medianamente difíciles de devolver (fuera bromas, no soy un profesional ni muuuuucho menos 😜) Además de eso, bueno... cómo lo diría... como regalo por las buenas notas que he obtenido en este curso, mis padres me han regalado un Samsung A20e, para comunicarme con los amigos. Está muy bien, tiene buena cámara, RAM, sistema... bueno, tampoco quiero hacer publicidad 😉, pero me ha gustado mucho y lo voy a usar adecuadamente. Además de eso, como mencionaba en la anterior entrada, al tener Incredibox en una aplicación en un dispositivo, los tres estilos de mezclar música de pago (Brazil, muy alegre y buenrollero; Alive, místico pero moderno; y Jeevan, Bollywood al más puro estilo oriental) se encuentran disponibles y dan para crear muchas combinaciones agradables y alegres. En mi nuevo móvil, así como Pokémon Go (¿no lo he dicho todavía? heredé la cuenta de Minecrack696 😄), también me he descargado Brain Out, un juego de acertijos que van más allá del pensamiento racional y son un disfrute loco 😝, pero divertido. Estilo Trollface Quest, pero más simple y más complicado. La única pega es que tiene demasiados anuncios 😬 (por algo es gratis) que tendréis que ver en algún momento para desbloquear pistas --> 💡 que os ayudarán en superar los 217 niveles que tiene por el momento. ¡Ah, sí! En unos días me llegará la funda del móvil de Pokémon. ¡Qué ilusión!
Brain Out Respuestas y Soluciones - Brain Out Walkthrough
Icono de Brain Out
La World Dance Floor de Just Dance 2020 - Atención al Cliente de ...Bueno, la novedad del celular quizás es la más impactante, pero... ¡no os creáis que aquí se acaban las noticias!
Estos días, en Just Dance, hemos optado por probar la World Dance Floor (enlace), esto es, bailar en directo junto con usuarios de todo el mundo para inentar llegar lo más alto en la clasificación; vencer al equipo opuesto en las Batallas por Equipos; ser el mejor en una sucesión de tres canciones, el Torneo; derrotar al Jefe si se presenta la oportunidad (¡Ojo! No suele pasar muy a menudo...); y da lo mejor de ti en las Horas Felices, un evento del juego en el que todos pueden bailar canciones del Just Dance Unlimited (canciones de anteriores Just Dance, en general) en un horario determinado. Ayer tuvimos la suerte de probarlo por primera vez, ¡es un flipe! (en serio, realmente es la caña 😀)
La insólita creación del Super Mario Maker 2 Direct que atraviesa ...
Gráficos de 3DW
Amazon.es: Pokémon - Carcasas y fundas / Accesorios: Electrónica
Mi fundiiitaa  😃
Una cosa más (¡veeeenga, veeeenga..! ¡Máaas cosas!), estoy desarrollando un nivel Troll (sí, otro más...), pero esta vez ¡en 3D! Sí, sí, lo habéis oído bien... en Mario 3D World. Para los que no entiendan mi reacción, el estilo del que estamos hablando es uno que contiene muchos objetos distintos e innovadores que los demás estilos no poseen, pero... (y es un gran pero) M3DW carece de raíles, muros semidireccionales, y otras cosas esenciales para crear niveles troll. Pero con mucho ingenio (mucho, creedme) y configuraciones muy elaboradas he conseguido algunos trolleos bastante trolls (valga la redundancia). Eso sí, todavía me queda bastante para acabarlo...
Creo que eso era todo. Espero haberos entretenido unos minutos y contaros mis historias del abuelo Cebolleta (🧅😂)... ¡Hasta pronto! 👋😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario