viernes, 5 de julio de 2019

🔨 ¡¡¡SMM2 es INFINITOOOO!!! 🔨 Y la quedada y demás 💖

Por supuesto. Entre el Online, el Historia, el Multijugador, el Creación... vamos, que sí, infinito.

Estos días veraniegos lo he estado jugando en la playa, y he de decir que para no tener conexión, el juego da mucho de sí. Y es que a mí me basta con el modo Creación, el Historia y el Multijugador Local para pasármelo pipa. Ya he creado varios niveles explorando sólo una pizca de lo que es el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta entrega... Ganchos, balancines, interruptores ON-OFF... y la lista sigue y sigue hasta ser más larga que la melena de un hippy.
Aprovecho para comentar que ya he completado el modo historia, pero no al completo ya que el Castillo de Peach está reconstruido, pero me faltan decenas de tareas para acabar... y, creedme, prometen fails épicos. Y digo "meteduras de pata" porque me refiero a que mi Joy-Con izquierdo le va mal el joystick (a mi mando azul se le descontrola la palanca), y es una dificultad añadida con la que cuento; la cual espero solucionar al volver.
Por cierto, la quedada que hicimos el 28-J fue bastante bien, mi amigo escayolado pudo crear un par de niveles (¡que aún no he conseguido superar) y junto con I. D. eché un Multijugador Competitivo, en el cual jugamos algunas etapas en las que cogimos unos piques... que ríase usted del PSOE y Ciudadanos. Mi amigo Á. L. tuvo la (brillante) idea de que, en el Minecraft, prenderle fuego a una mansión de verdugos equipándose en el Creativo. Es verdad que fue un poco rata , pero estuvo muy gracioso, ya que mirando dentro de los cofres solo habían flores y vacíos. Wow. Amazing. Bowser.

ATENCIÓN SPOILER: VOY A DECIR QUÉ PASA UNA VEZ COMPLETAS EL 100% DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CASTILLO DE PEACH. CREEDME, NO LEÁIS SI VAIS A JUGARLO.
Bueno, pues resulta que al completar todo el castillo (bueno, técnicamente cuando te falta una chincheta para acabar la vidriera, que es lo último que se construye), Nintendo te planta un nivel que es una especie de "Boss Final" ya que debes recastar a la raptada Capataz después de un nivel, podríamos decir, no muy fácil. Una vez llegas al final, se finaliza la construcción del Castillo. Y entonces Peach viene y le da las gracias a Mario y le da un beso. A ver, un piquito solamente, pero Mario se pone a reventar de alegría. Luego llegan los cráditos -que no se pueden saltar >:(  - en los que salen nombres japoneses y la música de inicio de SMM 1 y 2. Mientras tanto, aparecen Mario Constructor y la Capataz andando por el prado de cerca del Castillo de Peach, pixelados. A lo largo del recorrido (que simula un nivel de Mario Bros, con las monedas que tienes y el tiempo que te queda), Mario y la Toad se encuentran con los personajes que les han acompañado a lo largo de esta aventura. Muroberto, Sr. Gómez, Crotilde... entre otros. Cuando se acaba el tiempo se detienen enfrente del pixelado castillo de Peach y en donde aparece la puntuación final de un nivel, al lado del tiempo, aparece la fecha en el que has terminado el Castillo.       ...         Bueno, y ya está (de momento).

YA HA PASADO EL SPOILER. 😊
Así que nada más por ahora, os informaré cuando ocurra algo más. ¡Hasta la próxima! 😃 

No hay comentarios:

Publicar un comentario