Y, actualmente, llevo creados ya un buen puñado de niveles; varios de ellos basados en la característica de NO SALTAR, a la que me he enganchado.
Ahora voy a hablar de mi opinión sobre el modo Creación, al único al que he podido acceder (aparte del Historia), ya que en estos momentos no tengo WiFi para la Switch.
A ver, en cuanto a contenido está muy bien, posee un amplísimo catálogo de elementos tanto en los 4 Marios principales como en el 3D World. A medida que avances en el modo historia desbloquearás dos nuevos elementos que puedes incluir en tus creaciones*.
Respecto a los nuevos elementos, tienen muchos usos variados y útiles, que si pensáis con cabeza le sacaréis mucho partido. ¡Mi favorito es el interruptor On/Off, ¡sobre el que he hecho un nivel! Wow. Amazing. Bowser.
Y sobre los nuevos sonidos, estoy bastante contento, ya que no sólo sirven para animar la partida, ¡sino que en escenarios como "Casa Encantada. Noche" o "Bajo el agua. Noche" sirven para iluminar! Por cierto, también he de decir que mantienen los sonidos del SMM1, a la vez que incluyen otros nuevos, como el "Scratch" o "Serpentina".
*Son la Flor Superbola y el Supermartillo. La primera, disponible en SMB1, convierte a Mario en Mario de Fuego decolorado, que al lanzar una bola, esta rebota y va hacia arriba, sin regresar. ¡Ideal para eliminar enemigos en el techo! Y el Supermartillo, jugable en 3D World, proporciona a Mario su uniforme de Albañil, que le da los poderes de romper bloques con su martillo pulsando Y, y de crear cajas con su inicial si presionas L ↑ + Y. Si jugáis en modo Co-Op y Luigi lo coge, se transformará en... ¡Luigi Maker!
Y de momento nada más, pero ya os seguiré informando. ¡Hasta la próxima! 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario