jueves, 14 de febrero de 2019

Sándwich de noticias (ñam)

Resultado de imagen de raikou pokemon goHola bros, tengo que contaros una cosa: ¡he combatido contra Marcos V. en Pokémon Go! En la última pelea he ganado y mi Raikou se quedó a 2 puntos de salud (lo miré después). ¡Wow!

Bros, también tengo que contaros otra cosa: ¡En Mario Maker he publicado mi primer speedrun (20 sec), ¡hay que hacerlo perfecto para ganar!! También he descubierto el truco para dejar un caparazón boca abajo, y ese descubrimiento me llevó a crear niveles de Kaizo (aquí salen algunas fotos de ello).

De los archivos secretos del colegio Pasamonte (es broma, está en Youtube) he encontrado esto: un vídeo sobre la equidad de género realizado el año pasado (ni me había enterado). ¡Sale gente de nuestra clase!

Y para el recreo, aparte del fútbol, vamos a tener la alternativa de los entretenidos juegos de mesa, de los cuales hemos hecho una encuesta en Mates para ver los más votados. Cluedo, Trivial, Exploding Kittens.. entre otros.

Notición de última hora: Mario Maker 2 para Nintendo switch saldrá en junio del 2019. Esto es un sueño. ¡Hallelujah! ¡Qué de novedades! (me he dado cuenta buscando fotos de Mario Maker 1 XD)

De momento, nada más importante... ¡suerte con los estudios! ¡Adiós!


Resultado de imagen de mario maker 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario