jueves, 7 de febrero de 2019

Miscelánea "Dancer" y más

Resultado de imagen de ponyta shiny
Ponyta shiny
Bueno chavales, que mi hermana se ha hecho 🌟Megastar🌟 en Itsy Bitsy Teenie Weenie. ¡Olé por ella!
Resultado de imagen de psyduck shiny
Psyduck shiny
Y yo también en Dharma, pero me ha costado ;) .
¡Por ciertooorld! ¡Que se me olvida! Hay un Splatfest de Tortitas vs Gofres en Splatoon 2 del sábado a las 15:00 al domingo a las 15:00. Yo voy con tortitas, ¡Hmmm!
Ah, y en el Pokémon Go, con la llegada del año nuevo lunar, sale un incremento de los pokemon: Dratini, Spoink (con posibilidad de shiny), Miltank... bueno, aquí lo dice.
*Roberto, un amigo de mi pueblo, ha conseguido un Ponyta y un Psyduck shiny*
(comentario después de ver la entrada: todas las fotos tienen el color azul XD)
¡Adióssss! 😇


Resultado de imagen de itsy bitsy teenie weenie just dance 2018
Itsy Bitsy Teenie Weene

Dharma Cover AlbumCoach
Dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario