lunes, 25 de febrero de 2019

Pa' mis amigos videojuegos "for day" y "for night"

Resultado de imagen de swinub shiny
Swinub y evoluciones
¡Ha sido el cumple de Marcos V! (concretamente el martes 19 de febrero) Lo celebramos el viernes con una fiesta "gamer". ¡Estuvo chulísima! Había simuladores de vuelo y de golf, Fortnite a tope y Super Mario Bros. Los regalos del cumpleañero fueron una tarjeta de 15 euros para la nintendo Switch, junto con el... ¡Super Smash Bros Ultimate!

Imagen relacionada
Clamperl y evoluciones
Aparte, ayer publiqué un nivel de kaizo corto que se llama "A Spiky Journey". De momento lo han jugado 4 personas. Y todas ¡le han dado una estrella! (que quiere decir que les ha gustado, hombre)
Así que si tenéis Super Mario Maker, podréis probar mi nivel. (¡¡¡incluye un GG* bien grande!!!) *Significa Good Game, "buen juego" en español.

En Pokémon Go ha habido un evento de swinub shiny, de clamperl y de meltan shiny. Todavía no he conseguido ninguno, ¡¡¡pero me gustaría!!!

¡Y hoy mi hermana se va de cumple! Mientras tanto me van a cortar el pelo, pero no me deis collejas ¿eh?, que os conozco.

Nothing more = Nada más | por hoy, ¡Bonifacio shiny! ¡¡¡Prepárate para ser estrujado!!!

Resultado de imagen de mario maker kaizo
¡Mirad qué imagen tan MOLONA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario