lunes, 26 de diciembre de 2016

Progresos en Pokémon Go y otras cosas más

Estas Navidades, en mi pueblo (Molina de Aragón), he hecho progresos en el Pokémon Go.
Básicamente, cogiendo a 7 Pikachus Navideños y poniéndonos al mismo hemos logrado conseguir un fantástico Raichu ¡Navideño! Ya tengo 2 Raichus, con o sin gorrito de Navidad. Además, como hay un gimnasio Pokémon a las afueras (y una Poképarada más a las afueras todavía, donde salen siempre Pokémon), he ido, y, como salen muchos Eevees, evolucioné uno. ¡Zasca! Vaporeon 2192 Pcs. Lo puse, y, horas después por la noche, ponen un Alakazam en el mismo gimnasio que he conquistado. ¡Ya somos dos!
Luego, como era Nochemala (uy, perdón, Nochebuena), vino Santa Claus. Mis regalos fueron: El SUPER ESPÍA de las MATES, CONCEPT, y... ¡El Minecraft para la Wii U! Si alguien lo tiene, que me ayude, que no tengo ni idea de como se juega. También, el 25 de Diciembre Santa Claus me hizo otro "regalillo". Por la mañana mi padre y yo fuimos a conquistar gimnasios, coger Poképaradas, hacer metros y eclosionar huevos. (Teníamos 49 caramelos Horsea, 98 Nidoran Femenino y 43 caramelos Pikachu) Os lo voy a relatar de forma detalladísima. Salimos de casa. Vamos a por un Jigglypuff. ¡Cogido! Luego, observamos que hay un Pikachu Navideño en los avistamientos. Vamos a pillarlo. Como el Pikachu no estaba dentro del parque en el que estábamos, tuvimos que rodear. Nos salieron un Clefairy, un Exeggcute, un Voltorb, un Paras y... el Pikachu Navideño. Cogido. Luego conquistamos otro gimnasio más y... ¡Omg! El último Pikachu Navideño a cuatro pasos. Vamos. Nos sale un Mr. Mime junto al Pikachu, y... ¡COGIDO! Tenemos a Raichu Navideño. Du-du-du-du-du-¡du! Luego, vamos a otro gimnasio y, ¿sabéis a cual pusimos? ¡Hombre, al Raichu! Luego vemos que hay un Horsea en una Poképarada. Lo pillamos, y, ¡tooooomaaaaa! Otro registro en la Pokédex. Luego, pasa algo increíble. Un Nidoran Femenino en otra Poképarada. Pues oye, vamos a por ese Pokémon que tanto desea estar en nuestra bolsa. Lo localizamos. ¿Eeeeeh? El programa dice que ha huido. Mecachis... ¿¿¿Otra vez cerca??? 😨😲 Pluf. Ha huido de nuevo.
-Mejor nos quedamos aquí... -menciono.
¡Ja! ¡Salió el condenado! Cogido. Qué día. Tenemos a Nidoqueen. Y para coronar el día, nos fuimos a comprarnos patatas fritas. ¡Yujuuuu!😝😆😝😝😆😆😝😝😝😆😆😆😍 Os pongo fotos de los Pokémon que he mencionado.
Alakazam


Clefairy

Eevee

Exeggcute

Horsea

Jigglypuff

Mr. Mime

Nidoqueen

Nidoran Femenino

Paras


Raichu Navideño

Seadra

Vaporeon

Voltorb

Minecraft Wii U

No hay comentarios:

Publicar un comentario