jueves, 29 de diciembre de 2016

Un día especial con mi primo

 Los MultiCosmoseros

Dedicatoria de MultiCosmos 2

Dedicatoria de MultiCosmos 3

Ayer, fue un día en el pasaron muchas cosas. Primero, por la mañana, como mi madre trabaja en un hospital, la hemos ido a ver ¡en autobús y luego andando! (Por cierto, andando, con el Pokémon Go nos eclosionó un Ekans Prrrrrrrrttttt💩 Luego, fuimos en Metro al centro cultural llamado Conde Duque. (3 Poképaradas) Hicimos 2 horas de cola para las entradas y para entrar a Katena, que es una estructura hinchable de plástico de colores, que al darle la luz reflejan los colores por dentro. (Se nos ve FATAL) Vino mi primo Jorge, resulta que tenía un regalo para mí y otro para mi hermana. ¡Tengo el "Diario de Greg 11. ¡A POR TODAS!
Diario de Greg 11: ¡A POR TODAS!
Luego, como la fila tardaba, mi padre y yo cogimos el Pokémon Go. Resulta que había un Chansey cerca. Fuimos a por él y, nos salió de 984 Pcs y con ¡334 Pss! 😱😵 Nos dejamos 4 Ultra Ball y 3 Bayas Frambu. Después nos dieron entradas para las 15:00, así que comimos antes. Pillé 2 Pikachus Navideños. Y comimos ¡HAMBURGUESAS! Realmente DELICIOSAS. Luego nos montamos en Katena. (Pongo fotos) Dijeron que el máximo de tiempo que se podía estar allí eran 15 minutos, pero no nos dieron aviso hasta los 25 minutos (lo cronometré). Después estuvimos en una ludoteca. Yo ya tenía el Diario de Greg casi acabado. Luego, fuimos a un taller de MultiCosmos con el autor. ¡ME DEDICÓ 2 LIBROS! Mirad arriba.
MultiCosmos 3: La rebelión de los drones
MultiCosmos 2: Atrapados sin Wifi

Luego, volvimos a casa en metro y en coche. Nos eclosionaron, (se me olvidó decirlo) un Psyduck y un Cubone. También me salió un Flareon. 😊 Y aprendí a usar el hastag. #hastag 
 ¡NvmujDptnpt npmb nbap! 😋😜

2 comentarios:

  1. Hola Ale! Soy Jorge, para mí tb fue un día muy especial, los pokemon molan pero algún día podemos buscar y ser amigos de los Yokai. Un beso para tí y para la prima. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por vuestras palabras! Feliz Nochevieja.
    [#&Spl@tAle] De verdad, cómo trasteo con el teclado... =D ¡Adiós!

    ResponderEliminar