viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Fiesta! XD

¡Ya no hay que ir al cole hasta el 9 de enero! ¡Y van a venir Papá Noel y Los Ryes Magos! ¡Y vamos a celebrar 2017!   ¡Tooooo😁😄😆😉😊😋😎😚😛😜😝ma!
Por otra parte, en el festival lo hicimos ¡BIEN! Y luego, la fiesta... Pues oye, no hay otras palabras para describirla que "FIESTA A TOPEPOWER", "VAYA FLIPE CHAVAL",  "OMG ACABAS CON LA BARRIGA QUE TE EXPLOTA" o "TANTA MÚSICA MOLONGA QUE BAILABAS Y TIRABAS LA FANTA". Una auténtica LOCURA. 😵😆😝 Luego, en casa, me esperaba una sorpresa. ¡El libro de "MultiCosmos 2: Atrapados sin Wifi"! ¡Tooomaaa! 😍😍😍 (No, si yo ya dije que lo quería y me lo esperaba) Hoy me voy a Molina de Aragón a celebrar las Navidades con mis familiares. (A ver si me salen Pikachus Navideños, jejeje...)
¡Gfmjdft gjfttubt! 😜
MultiCosmos 2

Pikachu Navideño



No hay comentarios:

Publicar un comentario