jueves, 11 de agosto de 2022

Unos días en el camping... ¡¡y el Splatoon 3 Direct!!

Hoola! Mi familia y yo hemos pasado unos días en un camping en la Alberca, Salamanca. Han sido unos días intensos (para mi gusto) pero muy variados y repletos de experiencias.
Para empezar, en el bungalow que teníamos al lado del nuestro había una familia portuguesa muy ruidosa, cuya hija tocaba canciones en el saxofón, repitiéndolas una y otra vez. Menos mal que se marcharon al segundo/tercer día, porque hablaban muy alto hasta muy tarde.
Una cosa que me gustaba del camping era la piscina. La teníamos al lado, y creo que la hemos sacado partido ;).
En cuanto a las rutas y excursiones que realizábamos con frecuencia, no me voy a detener a explicar todas, basta con decir que no soy el mayor fan de andar por ahí viendo naturaleza 😅. Como "highlight" destacar que me hice un arañazo en la pierna con unas zarzas, y también que hicimos una larga travesía bajo el calor y viendo esculturas aleatorias por el camino.
¡Ah, sí! Mi hermana estaba estos días (va a estar 15 días) en un campamento scout, con los scouts de Kenya 225. La fuimos a visitar en el día de familias, y vimos el entorno donde convivían, comían, la piscina... también hicimos un concurso de canciones con letra inventada. Estuvo muy guay pero acabamos rendidos, jejeje.

Mientras estábamos haciendo la excursión larga, vi que en un pueblo había cobertura y se me ocurrió abrir YouTube por curiosidad... y a que no sabéis lo que me encuentro. ¡Direct de Splatoon 3 el 10 de agosto! Eso me insufló suficientes fuerzas para terminar la senda y para llegar hasta el infinito y más allá. Estaba levitando.

Y ayer 10 de agosto vi el Direct después de visitar con rapidez la ciudad de Salamanca (bajo lluvias intermitentes). Voy a lo que voy.

¡¡EL DIRECT ESTABA GUAPÍSIMO!!

En serio. No sé como resumirlo en pocas palabras. Básicamente, Splatoon 3 va a ser el sueño de todo fan splatooniano. Nintendo POR FIN nos ha escuchado a los fans y ha metido MOGOLLÓN de novedades, gráficos magnísicos, mejoras de "quality-of-life" (lo que quiere decir pequeños cambios que hacen el juego más disfrutable, sobre todo si vienes de jugar las entregas previas a esta tercera)... Vamos, 30 minutos de gloria. Solo podría poner un par de pegas, pero vamos, que en resumen: 98% increíble, 2% ínfimas molestias.
Ya haré un análisis de ello. ¡¡Estoy súper contento!!

Y bueno, de momento esto es todo. ¡Hasta la próxima! <3

Canción de la entrada: Level One - DJStriden

Ah, y esto de aquí abajo son nombres de gente de Geometry Dash que quiero poner en las dedicatorias de mi nuevo nivel (collab con Pickle024).
AeonAir - Ad0NAY27GD - Adriam71 - AndrixGD - Ares - Arrownote - Ausk - Baanz - BrainETR - BrotGD - Bunch - Camelback - Colon - Danolex - DashDude - DHaner - Dkity - Edooox -ELITEXD - eopc - EVW - FUNKYpersy - Gepsoni4 - HanStor - Hikex - Hutnix - Jordi6304 - Juniper - JustSpam - KoromiGD - Lake - iMortlex - Nemsy - Nexus4 - Orangee - Ovdfo - Pettsu - Pickle024 - RobTop - Splinter25 - Split72 - Subwoofer - Wulzy - You ;)

[Experimentation, kkden, RayZN] -> scaled objects and fonts used.

2 comentarios:

  1. Recuerdo que te llamé para decirte que por fin conseguí un nº de teléfono cuando estabas en el campamento

    ResponderEliminar