sábado, 22 de enero de 2022

Cóctel de noticias varias =D

Holaa, ¿qué tal? 😃 ¿Cómo estáis? Estaba escribiendo en el blog por varias razones.
Primera razón: hoy he jugado un partido de fútbol y hemos empatado. Es el primer partido de esta liga que no perdemos... Let's gooo! Estoy muy contento (pero también muy cansado 😅).
En el instituto, estamos teniendo varias guardias gracias a los profesores que están faltando, y conseguí vencer la timidez para poder cambiarme de sitio (Wiiii); ahora estoy junto al radiador y amigos 😃. En ese sitio estoy empezando a escribir una historia sobre una chica que encuentra un reloj con poderes mágicos y vive muchas aventuras... Hasta ahí puedo leer.
Dato random: ayer viernes vino un compañero de clase con traje y corbata, así, porque le apeteció; y era muy gracioso verle 😂.
También hemos acordado mi grupo en detalles de la producción del tráiler, como el lugar, la historia, algunas escenas... Vamos a hacer los Diez Negritos, novela de Agatha Christie. 🔎

En cuanto a temas de Geometry Dash, terminé de hacer el nivel (layout en realidad, o sea, un nivel sin decoración) sobre Kirby. Me ha quedado muy disfrutable y lo juego siempre que puedo 😊. También estoy empezando a hacer otro layout con una canción larga pero interesante (Dark Matter Suite) que me está quedando simple, pero agradable (creo).

La última cosa que quería contar es que hay gente confinada en nuestra clase, y desde aquí mando un mensaje de apoyo y de ánimo. Son momentos difíciles, pero hay que conseguirlo. ¡¡Espero que os mejoréis!! 😊🙌

Canción ¡Canciones de la entrada! 🎵

Where Are You Now - Lost Frequencies ft. Calum Scott
Buceo - tereecg (¡¡recomendación de una amiga!! 😁)

Y para acabar, os dejo un chiste.
-¿Cómo valoraría su capacidad para prestar atención, del 1 al 10?
-La A.

¡¡Hasta la próxima!! Nos vemos 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario