viernes, 14 de junio de 2019

Mirabuzones (o por lo menos yo) 😅 y miscelánea de noticias

Imagen relacionada
¡Super Mario Maker 2 y el ansiado lápiz!

Se supone que del 13 al 22 de junio me llega el lápiz táctil para Super Mario Maker 2. Se SUPONE. Porque estamos mirando (ejem... "estoy") cada vez que salimos o llegamos a casa el buzón, como... "¿Ha venido ya?" Nope. Y así varias veces (de momento). Así que ya solo quedan 14 días, que los llevo contados, para SMM2.

Ya han pasado los exámenes finales (globales) de las asignaturas que nos quedaban. He de decir que he obtenido resultados favorables en ambos casos. Así que ya queda la última semana de "clase" para que llegue el... ¡VER | ANO! Upss... mejor no lo separéis. 😀  Por cierto, en la graduación, mi padre nos acompañará al piano en el Gaudeamus; y se suspendió "La Mañana". Jolines, yo me la sabía... Bueno, espero que todo salga bien, "Ave-María-dame-Puntería"... y a petarlo bordarlo.

Además, esta tarde me voy a casa de M. V., en la que jugaremos. Estoy muy impaciente (le he preparado un nivel troll con el que verdaderamente SUFRIRÁ...
Resultado de imagen de trollface
Se vinen las trolleadas...
😈--> Yo             -->😂😋😎
😡--> M. V.        -->😲😱😤

Resultado de imagen de super mario maker 2
Imagen de ejemplo (¡¡¡qué guapooooo!!!)
¡Ah! Una última cosa. Hace unos días se celebró un concurso de microrrelatos en inglés voluntario, para el cual sólo nos presentamos 4 alumnos, dos del A y dos del B. Hoy, en el patio, la profe de inglés nos ha agradecido el esfuerzo y progreso del que hemos hecho gala estos dos años. Hemos recibido unos obsequios ¡dedicados!
-Libro de Mujeres Científicas Importantes para A. y otro para mí
-Libro de detectives para E. R. y otro distinto de detectives para M. V.
¡Que los disfrutéis en el VERAN🌞!

'Nothing more', así que... ¡adiós! ✋😊

👉P. D. No me acuerdo del nombre de vuestros libros, E. R. y M. V.; así que si me dejáis el nombre en los comentarios, actualizaré el 'post' con fotos. 👈

👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario