domingo, 16 de junio de 2019

Cuando el karma actúa para bien 😲

Gracias, karma. Por acabar con la "quedada maldita" de una vez.
Me refiero, llevo mes y pico intentando hacer una quedada gamer 🎮 con mi amigo M. V., y cuando fui a su casa y jugué con él a Super Mario Maker, Super Mario Odyssey y Minecraft. Al final de la quedada, a sus padres les surguió un asuntito y M. V. se iba a dormir a mi casa, en teoría.
Tantas semanas sin poder hacer una quedada como dios manda... ¡hasta que hacemos una doble!
Resultado de imagen de meme explosion mental gif
Explosión Mental (extendida)
Resultado de imagen de mario odyssey mundo globo
Mundoglobo de SMO
🎮+🛏
Wow. Amazing. Bowser. "Uaou". "Emeisin". "Bausr".  --> M. V. sabe de qué hablo 😉
Echamos unos cuantos PVP en Minecraft super graciosos, con el palo ígneo y demás. Además, claro está, de las bolas de nieve en el Tumble. El caso es que me lo pasé genial. 😃

El sábado, además, íbamos a jugar la final conra el SAFA, pero no se presentó dado a un viaje de fin de curso por lo que fuimos los ganadores. En el tiempo de partido oficial hicimos una mini-pachanga de partidillos. Luigo fuimos a tomar algo junto a la china del bulevar.

Y eso era lo que os quería contar. ¡Hasta la próxima!

P.D.: El libro de M. V. se llama Emily Lime. Librarian Detective, lo comprobé.
Resultado de imagen de minecraft
¡Super Mario Bros en Minecraft!


No hay comentarios:

Publicar un comentario