Urban Planet Jump |
Virus! |
-Información verídica-
Luego se quedaron a dormir a mi casa mis amigos Á. L. e I. D. Al llegar vimos "Si Te Ríes Pierdes", jugamos al virus, vimos una peli y nos acostamos. Al levantarnos jugamos al Super Mario Maker, y, después de desayunar, al Minecraft, donde, al crear un nuevo mundo en survival con Á., aparecimos junto a una mansión, de tal forma que decidimos hacer un búnker (la mar de útil, por cierto). A partir de eso, aprovechamos para hacer incursiones en la mansión (sin armadura y con una mísera espada de piedra). ¿Qué conseguimos? Lana, alfombras, lana teñida, alfombras teñidas, una esmeralda... y unas tres muertes. Éramos unos insensatos. Yo me quedé a medio corazón por pelear contra un verdugo, pero nos dio una esmeralda (wow). Luego fuimos a una mina donde había una mazmorra mini generadora de zombis, que destruí ipso facto. Conseguimos, entre otras miércoles, 3 lingotes de hierro y panes. Estoy esperando impacientemente a que nos podamos volver a ver para ajustar cuentas con el resto de los verdugos y vérnoslas con las masas enemigas de las cuevas nocturnas, para conseguir más hierro.¡Mansión de "Maincra"! |
Nuestro único gol fue de penalti, gracias a que A. M. lo tiró muy ajustado. Y aunque nos fuéramos de interdistrito apenados y con ganas de más, también nos fuimos con la sensación de haber dado lo mejor de nosotros, de haber aprendido de ellos, de haber conocido un campo nuevo, y, en definitiva, de la pedazo de experiencia que vivimos. Nota al pie (derecho): Agradezco a nuestro monitor y compañeros, por haber estado entrenando y prepárandonos tanto, y por haber compartido tantos épicos momentos.
Pero bueno, ¡que no es el fin del mundo! Nos queda el Torneo de Primavera, donde tendremos más oportunidades para pasarlo bien y disfrutar. Y seguro que nos resarciremos, no os preocupéis (crujir de nudillos).
Nada más por estas fechas, así que... ¡Hasta la próxima!
P.D.: El otro día descubrí el nombre de una canción que seguro que os suena... Esperad al segundo 24 y veréis. Se llama Shooting Stars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario