domingo, 12 de mayo de 2019

Quedada de pijamas y un Interdistrito peleado

Resultado de imagen de urban planet
Urban Planet Jump
El pasado viernes 10 de mayo (cumple de mi padre, por cierto) celebré mi cumple y el de dos amigos míos (E. R. y L. G.) en el Urban Planet Jump, un sitio donde ela diversión consiste en saltar en camas elásticas y todo lo relacionado con ellas, como una canasta con cama elástica, camas para hacer mortales en un foso lleno de cubos de gomaespuma... Después de hora y media brincando fuimos a merendar. Había sándwiches, pizza (con sabor a ¡¡¡lasaña!!!) y tarta. Ocurrieron vertidos de coca-cola, pero nadie salió herido 😝. A mí me regalaron un libro, "Eres Genial", y el popular juego de cartas "Virus!", al que he conseguido que se vicie toda mi familia, incluso mis abuelas, ja, ja, ja.
Resultado de imagen de virus juego
Virus!
-Información verídica-
 Luego se quedaron a dormir a mi casa mis amigos Á. L. e I. D. Al llegar vimos "Si Te Ríes Pierdes", jugamos al virus, vimos una peli y nos acostamos. Al levantarnos jugamos al Super Mario Maker, y, después de desayunar, al Minecraft, donde, al crear un nuevo mundo en survival con Á., aparecimos junto a una mansión, de tal forma que decidimos hacer un búnker (la mar de útil, por cierto). A partir de eso, aprovechamos para hacer incursiones en la mansión (sin armadura y con una mísera espada de piedra). ¿Qué conseguimos? Lana, alfombras, lana teñida, alfombras teñidas, una esmeralda... y unas tres muertes. Éramos unos insensatos. Yo me quedé a medio corazón por pelear contra un verdugo, pero nos dio una esmeralda (wow). Luego fuimos a una mina donde había una mazmorra mini generadora de zombis, que destruí ipso facto. Conseguimos, entre otras miércoles, 3 lingotes de hierro y panes. Estoy esperando impacientemente a que nos podamos volver a ver para ajustar cuentas con el resto de los verdugos y vérnoslas con las masas enemigas de las cuevas nocturnas, para conseguir más hierro.

Resultado de imagen de minecraft mansion del bosque
¡Mansión de "Maincra"!
Resultado de imagen de eres genial libroDespués de la quedada, íbamos a disputar un partido de la competición de interdistrito. Fuimos en un autocar (como pros de pura cepa), y nos esforzamos muchísimo. Yo diría que fue uno de los partidos en los que mejor hemos luchado, hasta el final, con ganas, y con táctica. Empezamos a meter un poquito más de cuerpo (y de pierna, je, je) para demostrarles al "Vallecas" que habíamos venido a luchar. Aún así, ellos, por desgracia, nos sacararon ventaja en el marcador, gracias a un punterolo cruzado imparable (para paradas, las de nuestro portero. Qué crack), y un churro (que no una porra).

Nuestro único gol fue de penalti, gracias a que A. M. lo tiró muy ajustado. Y aunque nos fuéramos de interdistrito apenados y con ganas de más, también nos fuimos con la sensación de haber dado lo mejor de nosotros, de haber aprendido de ellos, de haber conocido un campo nuevo, y, en definitiva, de la pedazo de experiencia que vivimos. Nota al pie (derecho): Agradezco a nuestro monitor y compañeros, por haber estado entrenando y prepárandonos tanto, y por haber compartido tantos épicos momentos.
Pero bueno, ¡que no es el fin del mundo! Nos queda el Torneo de Primavera, donde tendremos más oportunidades para pasarlo bien y disfrutar. Y seguro que nos resarciremos, no os preocupéis (crujir de nudillos).
Nada más por estas fechas, así que... ¡Hasta la próxima!
P.D.: El otro día descubrí el nombre de una canción que seguro que os suena... Esperad al segundo 24 y veréis. Se llama Shooting Stars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario