sábado, 16 de marzo de 2019

Noticias un poco dolorosas

Bombardeo de noticias en el colegio Pasamonte

En primer lugar, lo más urgente antes de explicar conflictos y demás, mencionar que el viernes pasado Álvaro e Iván se quedaron en mi casa a dormir. Jugamos, entre otras cosas, al Minecraft. Mientras ponía música motivadora, hacía los Parkours (saltos difíciles) Troll que me creaba Álvaro. El reto era acertar en un espacio de 2 x 2 relleno con agua, desde una torre alta no, los siguiente tampoco, lo siguiente, "má" o menos. ¡Dificilísmo! (y a Álvaro le salió a la primera) Aparte, creamos un mundo en Supervivencia y conseguimos hierro. (Gangam Style)
---
Noticias del cole Pasamonte (que no pasamontañas, eso lo llevan los ladrones):
·Un niño de 5º curso le mordió el genital masculino (no fake) a un compañero suyo. Los pocos "afortunados" que lo vieron se traumatizaron al ver un pene cortito, sangriento, y, como probablemente se sintió el estudiante, doloroso.
---
Además, y por un simple juego de "a ver quién hace la gracia más grande", un niño de 6º le pegó un puñetazo a otro alumno del mismo curso. Este, el impactado, se desmayó. Más tarde, vino el Samur, y le hizo las correspondientes pruebas. Sin problema. Aunque el susto fue de aúpa, al final no pasó nada grave. Sólo el agresor recibió un parte de incidencias, porque esto podría haber conllevado peores consecuencias. Además, a partir de ahora, los profes son y serán más estrictos de lo normal. Yo lo he experimentado en primera persona.
Sobre este tema, el niño que sufrió el puñetazo  me contó su experiencia. Palabras suyas:
"¿Te imaginas acostarte, de repente, a las 11 de la mañana, y luego despertarte a las 14:00, con los cuidadores y tu madre mirándote? Pues esa fue mi sensación. Pero bueno, ya estoy mejor."

Novedades sobre Just Dance: ¡Ya tengo mi propio remix de canciones! Incluye canciones como Diggy, Let Me Love You, Cola Song, Animals... etc.
¡Hoy se quedan a bailar a Just Dance Álvaro y Sara! Luego os diré.

¡Nada más! ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario