domingo, 22 de julio de 2018

Diario de Vacaciones 2: Capítulo 7



¡Ey, qué tal! ¡Tengo noticias que contar! Como...
-He descubierto el emoji Snorlax manual  (-_-)
-Estoy escribiendo esto desde el camping Aralar, en Lekunberri (Lecumberri castellanizado), Navarra. ¡Me gusta el ambiente rural que tiene!
Resultado de imagen de registeel pokemon go
Soy Registeel, el Legendario más feo.
-Han llegado las noticias del festival "Calamares vs Pulpos". ¿En cuál iba yo? En el de pulpos. ¿Cuál gana? CALAMARES.
 
Resultado de imagen de caras enfado gumball
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Resultado de imagen de tipo letra vasca -En el Pokémon Go, mi padre y yo pillamos 2 Zapdos en un evento, un Kirlia con boost de caramelos y Registeel, un nuevo "legendario" (¬¬) Vaya careto.
-Ayer fuimos a ver una exposición titulada "Músicos en la antigüedad". Nos gustó mucho pero echamos en falta más bancos e interactividad. Aun así, sabed que ¡creamos una música de un funeral egipcio! LOL.
-Hoy por la tarde, hemos ido a explorar el pueblo Lekunberri. Hemos hecho fotos en diagonal y haciendo tonterías (vamos, que nos hemos partido la caja).
-Y he descubierto el tipo de letra vasca.
¡Adióoos! (siento publicar tan tarde)
Resultado de imagen de gifs gumball
¡Adiós ninja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario