viernes, 20 de julio de 2018

Diario de vacaciones 2: Capítulo 6

¡Hooola! Ya estoy en Madrid. Ayer vino el tío Fernando a casa y me lo pasé muy bien con él. También fuimos a un parque con mi otro tío y mi abuela Amparo.
Por cierto, también quiero decir que el pasado miércoles el padre de Gabriel nos dio una caja de limones (🍋), y me despedí de todos. (...quizás vuelva a finales de agosto...)
 Ah, en el Splatoon 2 estoy empeñado en pasarme todos los niveles con la pistola de élite (la he mejorado al nivel 3). ¡🐙Octoamazonas, os vencerééééééé🐙!
Y nada más, salvo que ya están saliendo raichu y marowak de alola, junto con registeel, en incursiones.

                                        ¡🦑 Adiós calamar 🦑!
                                                                                                       ¡🐙 Adiós pulpo 🐙!


Imagen relacionada
🐙 Mi cara (y mis dedos) cuando juego contra octoamazonas. 🐙

No hay comentarios:

Publicar un comentario